NACIÓN



tribuna

El presidente Alberto Fernández anunció ayer la extensión del aislamiento social obligatorio por 21 días, desde el lunes próximo y hasta el 28 de junio, ahora enfocado en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.



fulbito

La campaña solidaria de Quilmes y clubes de fútbol local tendrá su gran show de cierre el próximo viernes 5 de junio a las 21 hs en vivo y en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series, marcas del portfolio de Turner Argentina.



betos

Alberto Fernández y Axel Kicillof compatirán al mediodía un acto que se conoce como “la bajada de la rueda de corte" de una tunelera que la gestión de Malena Galmarini bautizó como Eva, que comenzará realizar el primer tramo del río subterráneo.



galmarini

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) gestionó el envío de 7.500 litros de lavandina y 15.000 litros de agua potable y bidones para el barrio ubicado en Quilmes y otros 5.000 litros de lavandina para el barrio ubicado en Avellaneda.



barriadas

Arroyo ratificó hoy que el aislamiento al barrio popular es "una metodología correcta porque ha permitido identificar rápidamente la cantidad de casos, testear, y trasladar las personas que dieron positivo al hospital".



capitan

“En Villa Azul están las dos Argentinas”, dijo el jefe de Estado al compartir ayer un acto junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof en La Plata.



mesaza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acordó con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, trabajar en pos de mejorar la urbanización del barrio Villa Azul.



alberto

El presidente Alberto Fernández, anunció este sábado la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 7 de junio y un aumento en las restricciones para circular en el Amba.



ministra

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con quien dialogó, entre otros temas, sobre la forma en la que se implementará el Programa “Barrios Seguros”.



entidades

La Unión Nacional de Clubes de Barrio participó de una videoconferencia organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación con representantes de clubes y federaciones con el objetivo de trazar un protocolo para el regreso del deporte.