NACIÓN



boquitas

De la entrega de premios participaron la intendenta de la ciudad, Mayra Mendoza y el presidente del Q.A.C., Christian Sterli.



aubasa

La Universidad Nacional de Quilmes firmó ayer convenios de cooperación y asistencia técnica con la administradora de la Autopista Buenos Aires – La Plata.



bufalo

Guillermo “Bufalo” Szeszurak es el nuevo entrenador del Club Atlético Argentino de Quilmes. Así lo informó el club de la barranca por sus redes sociales. Hoy por la tarde se efectuará la presentación del DT en la institución.



montevideo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este miércoles en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383), la visita de su par de Montevideo, Carolina Cosse, en el marco de la firma de un Memorando de Entendimiento y Cooperación.



marciales

Con un total de 370 atletas se llevó a cabo el 31º Campeonato Argentino de Wushu Kung Fu en el club Quilmes Oeste y organizado por la Federación Argentina.



federado

La Defensoría del Público realizará el 6 y 7 de diciembre próximos la cuarta audiencia pública del año en Quilmes, en la que escuchará las sugerencias y reclamos en torno al rol de los medios de comunicación en la pandemia, informó ese organismo.



sobreviviente

Hugo Marini brindó ayer un desgarrador testimonio en el juicio por los secuestros, torturas y crímenes cometidos en 3 centros clandestinos de detención durante la última dictadura militar.



zabala

El mediocampista Cristian Zabala aseguró ayer que Tigre fue el "mejor equipo" del campeonato de la Primera Nacional, tras darle el ascenso con su gol contra Barracas Central (1-0), en la final jugada en cancha de Banfield.



malta

Quilmes cierra su año sumando una nueva apuesta con un estilo diferente de cerveza en su portafolio: Quilmes doble malta, una cerveza 100% pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas que se unen para hacer una cerveza especial.



rocks

En esta segunda tanda de artistas se destaca la presentación de Fito Paez, el gran artista argentino ganador del Grammy a mejor álbum de Rock Latino, por su nuevo disco La conquista del Espacio y comienza a festejar un gran año.