NACIÓN



malteria

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Cebada Gauchada, su primer producto social que tiene como objetivo generar un impacto social positivo en la alimentación de los argentinos/as.



patarana

El Club Quilmes Oeste logró un total de 70 medallas dentro de las cuales 30 fueron de oro, 22 de plata y 18 de bronce.



imagen

El proyecto de videojuego "Misión Salud" presentado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ha sido elegido para ser apoyado por el Ministerio de Desarrollo Productivo mediante un ANR de $6.500.000 del programa Potenciar Videojuegos.



sellos

En el encuentro participaron autoridades de más de 40 ciudades de América Latina y el Caribe, de 15 países y 15 provincias, representantes de gobiernos nacionales, organizaciones de la sociedad y el sector privado, además de expertos en conservación.



encofrado

La construcción de la Estación Intermedia Quilmes Sur se trata de una iniciativa histórica que fue pedida por los vecinos y las vecinas del barrio Luz y Fuerza en el año 1968, a la que luego se sumaron los diferentes barrios aledaños.



diferenciales

La normativa, publicada en el Boletín Oficial a través del decreto 779/2022, reglamenta la Ley de Gestión Integral de Residuos Domiciliarios que había sido sancionada en 2004.



signature

En total, se destinarán 17 millones de dólares para la puesta en marcha de los nuevos polos tecnológicos.



tanos

El nuevo formulario opera bajo el Convenio Marco de Cooperación que el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, firmó a mediados de agosto pasado con la entonces Interventora del ENRE, Soledad Manín.



juntites

En el nivel primario, fueron 87 las instituciones beneficiarias que recibieron notebooks y kits de libros para reforzar las bibliotecas institucionales; asimismo, 7 escuelas especiales de nivel inicial contarán con 1 kit de Jardines Sustentables.



compus

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la entrega de más de milnetbooks a alumnos y alumnas de 2º año de diversas instituciones educativas públicas.