NACIÓN



smile

En un ambiente de gran expectativa y participación, Hernán Romero fue reelecto como presidente del Club Argentino de Quilmes con un contundente 76% de los votos, superando ampliamente a su contrincante, Leonardo Orellana, quien obtuvo el 24%.



toro

En una tarde de fútbol, Quilmes Atlético Club logró una contundente victoria sobre Chacarita Juniors en San Martín.



cambios

Colapinto ahora comparte el espacio con destacadas figuras como Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Juan Manuel Fangio, entre otros.



diablos

Independiente recibió un fallo en su contra por parte de la FIFA, ente regulador del fútbol mundial, por medio de la Cámara de Resolución de Disputas. El "Rojo" deberá pagarle a Martín Cauteruccio la suma de 211 millones de pesos en concepto de salarios.



laburantes

Los asistentes se mostraron asimismo preocupados por una serie de allanamientos ocurridos durante el mismo día a los locales de varias organizaciones sociales y de izquierda, dejando asentado el repudio a las prácticas persecutorias del gobierno.



localcito

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Florencio Varela; Dock Sud; Gerli; Berazategui; Villa Domínico; Quilmes; Ezpeleta y San Francisco Solano.



echenique

Fernando Echenique fue designado ayer como el árbitro del partido que el sábado a la 14.10 disputarán Chacarita y Quilmes en San Martín.



martillazos

Facundo Olivares, escritor y consultor psicológico, lanza su primer libro "Terapia a Martillazos", publicado por Editorial Galerna.



garfio

Argentino de Quilmes presentó esta mañana a Adrian Czornomaz como el nuevo director técnico del Mate.



arrivedechi

Se profundizó la crisis en Quilmes. El equipo perdió esta lunes por la noche por la mínima con Talleres de Remedios de Escalada y por diferencia de gol quedó afuera de la clasificación al Reducido.