NACIÓN



causa

La Cámara Federal porteña confirmó ayer el procesamiento de 47 intendentes y ex intendentes como partícipes necesarios de un supuesto fraude en contra de la administración pública, a través de un programa de gestión de residuos urbanos (PMGIRSU), informar



zona1

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), José Luis Inglese, encabezaron la presentación del documental "Sistema Riachuelo".



brolis

Del 11 al 13 de septiembre se realizará la Novena Fiesta del Libro y la Revista en la Universidad Nacional de Quilmes.



salas

El Primer Festival Internacional de Cine Inmersivo y XR se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto de 2019 en la Casa de la Cultura de la ciudad de Quilmes.



super

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informó que recientemente comenzó la producción de Super Sopa de este año, el Programa con fines educativos, productivos y sociales.



kermese

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, acompañó la celebración de Cascos Blancos encargado de diseñar y ejecutar la asistencia humanitaria internacional.



triplete

Los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá participaron de un acto en defensa del trabajo y la producción en SMATA junto a Mayra Mendoza, diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes por Frente de Todos y representantes sindicales.



cines

El 29 y 30 de junio desde las 18 hs, el espacio INCAA Quilmes será sede de la exhibición competitiva de narrativas audiovisuales LGBTIQ+ en formato cortometraje y nuevas experiencias activistas, en el marco del "Mes Escena Quilmes".



cultura

Este miércoles se realizará la 1º Jornada “La adopción como herramienta de restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes”, a las 18, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).



El Municipio de Quilmes informó que el lunes 10 de junio, de 9 a 14, el programa Justo Vos, que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, acerca su oficina móvil a Quilmes Este.