NACIÓN



convenio

El Director Ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y el titular del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmaron un convenio de cooperación para instrumentar conjuntamente el Plan Argentina contra el Hambre a través de la Tarjeta Alimentaria



kato

La visita comenzó con una reunión en el Municipio entre la Intendenta, el Ministro con integrantes de su gabinete y la presidenta de AySA con gente de su equipo técnico, con el objetivo de articular acciones para retomar las obras paralizadas.



malena

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, acompañó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, durante el acto de presentación del Plan “Argentina Hace”.



liga

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, y el presidente de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, se reunieron con la Secretaria de Deporte de la Nación, Inés Arrondo.



anses

El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir datos personales, sobre tarjetas de débito o claves bancarias. Además, los trámites son gratuitos y no necesitan de gestores.



ministruli

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo hoy un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para articular acciones en materia social en beneficio de los vecinos del distrito.



Cabandie

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, recorrió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la fábrica y fundación Econciencia, dedicada a la elaboración de madera plástica sobre la base de residuos de plástico recuperado.



congelan

El Gobierno nacional congeló este jueves por 120 días el precio del boleto de trenes y colectivos del área metropolitana, una disposición que beneficiará a 15 millones de personas.



monotributo

Los contribuyentes inscriptos en el régimen simplificado del monotributo tendrán tiempo hasta el próximo 20 de enero para realizar su recategorización si es que han tenido modificaciones en sus montos de facturación en los últimos doce meses.



cartelitos

AySA les comunica a todos los usuarios que, durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, la línea de Atención Técnica (0800-321-2482) funcionará las 24 horas.