NACIÓN



cavando

La certificación fue otorgada en el marco de la “Conferencia de Innovación IWA-BID sobre Uso Sostenible del Agua: Ciudades, Industria y Agricultura”, que tuvo lugar en Guayaquil, Ecuador entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.



falopa

Una investigación por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, sobre la existencia de una banda narcocriminal en Batán culminó con el secuestro de un cargamento de 46 kilos de cocaína en Quilmes.



gorros

El intendente de Quilmes Martiniano Molina recorrió junto a Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación y a Denis Szafowal, titular de la secretaría de Seguridad municipal, la Jefatura de la Base Operativa Nº 12 de Gendarmería en La Florida.



carga

Más de 200.000 personas actualizaron la aplicación de la tarjeta SUBE en sus teléfonos en las últimas 24 horas, al conocerse las nuevas funcionalidades que amplió las modalidades de recarga de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico.



cris-K

El acto de presentación del libro Sinceramente en la ciudad de Quilmes, que sería encabezado por Cristina Fernández de Kirchner el día sábado 5 de octubre, queda pospuesto hasta nuevo aviso debido a compromisos personales de la ex presidenta.



cartineros

Recicladores de Quilmes decidieron escrachar hoy a un local de comidas rápidas en San Francisco Solano.



cfk

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos visitará la ciudad en el marco de la presentación de su libro.



varelita

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".



impas

Personal militar y civil, autoridades municipales, veteranos de Malvinas, entidades culturales e invitados especiales, participaron del 76º Aniversario de la emblemática Unidad de la Fuerza Aérea Argentina, ubicada en la ribera quilmeña.



Pami

El intendente Martiniano Molina visitó la Unidad de Gestión Local XXXVII del PAMI, ubicada en calle 895 Nº 4552 de San Francisco Solano, que fue totalmente renovada para una mejor atención y comodidad de los afiliados.