NACIÓN



guias

El domingo a las 10,30 horas, en el edificio de La Escuela de Perros Guías Argentinos (EPGA), en Ezpeleta, se llevará a cabo la entrega anual de perros lazarillo a cuatro usuarios, alcanzando así un total de 31 perros entregados a personas no videntes.



figurita

Quilmes perdió con Boca y se despidió de la Copa Argentina en Mendoza.



atrasar

Mañana, jueves 29 de septiembre de 2022, a las 17.30 horas, se realizará el acto de celebración del trigésimo tercer aniversario de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



herido

Sergio Szajnbaum, hermano de un estudiante de bioquímica secuestrado durante la última dictadura militar, relató hoy ante un Tribunal Federal de La Plata cómo sufrió su familia la desaparición del joven.



footing

El defensor Federico Tévez está severamente lesionado en uno de sus hombros y quedó marginado para integrar la convocatoria de Quilmes, de cara al decisivo cruce de cuartos de final de Copa Argentina ante Boca Juniors, programado para el miércoles.



keeper

El delantero Darío Benedetto será titular el próximo miércoles en el encuentro que Boca jugará ante Quilmes en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina, mientras que el arquero Sergio "Chiquito" Romero era operado hoy.



tenca

Los detenidos fueron trasladados a las 7.30 de hoy a la fiscalía de Delitos Conexos a la Trata de Personas, dependiente de los Tribunales de Quilmes, donde permanecieron hasta cerca de las 18 y fueron trasladados nuevamente a la Primera de Berazategui.



giratoria

El viernes 23 de septiembre de 2022 se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la firma de convenios para la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria 2019-2023.



teto

Adrián Tenca, abogado del conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina, afirmó hoy que la imputación a su cliente "es absolutamente absurda" y que no tiene dudas en que "no tiene nada que ver y va a quedar en libertad en breve".



command

Luego de ingresar a uno de los centros ubicados en la zona sur del Gran Buenos Aires, el funcionario judicial explicó que todas estas presuntas acusaciones "no solo se prueba con testimonios, sino con escuchas telefónicas de 45 días".