NACIÓN



ezpeletas

La concejal del Frente de Todos, Eva Mieri, encabezó este sábado la inauguración de la nueva sede de AMUNRA (Asociación de Mujeres Unidas, Migrantes y Refugiadas en Argentina) en Ezpeleta Oeste.



aritos

Los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) se sumaron a la investigación del crimen del contador Diego Guastini, asesinado a balazos el lunes de la semana pasada en Quilmes, informaron fuentes judiciales.



arasa

Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro entre Sarmiento y Quilmes a disputarse el viernes por la noche a las 21.10 en Junín, en un partido correspondiente a la décima segunda fecha del torneo Primera Nacional.



silencio

El hospital de alta complejidad El Cruce, ubicado en Florencio Varela, obtuvo el tercer puesto entre las instituciones sanitarias públicas y privadas de Argentina, en un ranking latinoamericano, informó el centro de salud.



caras

Trabajadores despedidos de la papelera Kimberly Clark de Bernal se manifestaron ayer en Plaza de Mayo y varios de ellos lo hicieron vestidos como los protagonistas de la serie española “La Casa de Papel”.



empate

En Villa Lynch igualaron UAI Urquiza y Argentino de Quilmes uno a uno. Daniel Vega en la etapa inicial y Julián Vivas en el complemento anotaron para cada equipo desde el punto penal, respectivamente.



violeta

Quilmes perdió este sábado en el estadio Centenario ante Villa Dálmine por 2 a 1. Es la tercera derrota consecutiva que sufre el equipo de Leonardo Lemos y ya suman seis partidos sin victorias en el campeonato.



ong

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) seleccionó tres proyectos preventivos de organizaciones sociales de Avellaneda, Quilmes y Claypole, que serán financiados por esta Secretaría de Estado.



cintas

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) celebró ayer el 30° Aniversario de su fundación inaugurando la nueva aula magna de la casa de altos estudios ubicada en Bernal.



capital

La movilización que acompañó a los trabajadores de Kimberly Clark a una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo, no pudo avanzar ayer por el enorme operativo policial que les impidió el paso.