NACIÓN



recicladores

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que lidera Juan Cabandié, se encuentra próximo a entregar elementos de protección personal destinados a fortalecer la labor de los recicladores urbanos de 43 municipios de la Provincia.



tachos

Las provincias, a través del COFEMA, adherirán a la iniciativa del Gobierno nacional para aunar criterios de separación de residuos en todo el país.



puerto

Hoy se celebra el Día del Furriel, por ello les presentamos a la Suboficial de la Armada Argentina Rosana Jassin, quien nació en Quilmes y vive en Punta Alta, ciudad cercana a la Base Naval Puerto Belgrano donde se encuentra el destino Naval de esta mujer



lealtad

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que "hoy empezamos un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción" del país y llamó a la unidad para "curar a la Argentina y ponerla de pie entre todos juntos, sin rencores ni odios".



Villita

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad participó, junto con el municipio de Quilmes, de la entrega de documentación y la realización de trámites de regularización migratoria en el barrio de Villa Itatí, en Bernal.



santiagos

Respecto del Municipio de Quilmes, la firma del convenio se enmarca dentro de la renovación de los servicios que se brindan a través de la Plataforma Integral de Gestión Documental Digital.



subes

La web de SUBE ahora permite consultar si la tarjeta se encuentra registrada y bajo qué nombre. Ya son más de 50 mil personas las que utilizaron este formulario.



obregon

El fútbol argentino volverá a tener actividad el 30 de octubre, confirmó el presidente de AFA, Claudio Tapia, luego de una reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno con autoridades nacionales, de Salud y de Deportes.



donda

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió ayer en su despacho a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, con quien compartió una reunión.



gpberna

"El problema hoy no es el AMBA, pero se metió en toda la Argentina", graficó Fernández al anunciar esta noche las nuevas medidas desde la Casa Rasada, donde alertó sobre el avance de la pandemia de coronavirus en el interior del país.