PROVINCIA



juramento

La gobernadora María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tomaron el Juramento a la Bandera nacional a los 2.200 cadetes de los Institutos de formación de la fuerza en la Escuela Juan Vucetich del municipio de Berazategui.



sala

El sábado 22 de Junio a las 16Hs en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 728) se presentará la función teatral “CHAPLIN” (infantil).



roca

Las instalaciones se encuentran en Quilmes y el abastecimiento a toda la línea Roca se complementa con la subestación eléctrica de Temperley, operativa desde la década del 80.



elisa

AUBASA informó que por tareas de repavimentación ejecutadas por Vialidad Provincial y el municipio de La Plata el acceso a Villa Elisa desde la Autopista estará cerrado desde hoy y hasta el viernes en el horario de 8 a 19.



estrados

Finalmente, y después de 3 años de que se mantuviera vacante el Juzgado de Garantías N°1 del departamento judicial Quilmes, el gobierno bonaerense oficializó la designación de un nuevo juez para este cargo.



kici

El ex ministro de Economía del kirchnerismo, Axell Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron designados hoy candidatos a gobernador y vice por Buenos Aires por la fórmula presidencial del PJ-Unidad Ciudadana.



salitas

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Jardín de Infantes N° 963 de la localidad de Ezpeleta.



nenes

Correo de lectores: “En San Miguel del Monte la piedra estrelló las vidas de 4 pibitos. Se los cargó con suma violencia, como quien acorrala animales asustados. Las fuerzas de seguridad cumplieron con el mandato de la violencia, el miedo y la muerte”.



multas

Los presuntos infractores de tránsito en la provincia de Buenos Aires podrán efectuar el descargo en ejercicio del derecho de defensa personalmente, mediante una comunicación epistolar o de modo electrónico.



alerta

El objetivo del encuentro fue articular acciones conjuntas con el INTA para sumarlo a la red SIMATH y para el establecimiento de más estaciones, principalmente en las localidades de Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Florencio Varela.