PROVINCIA



medina

El ex titular de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra) La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, detenido en el penal de Ezeiza acusado de lavado de activos y asociación ilícita, está internado en el hospital Posadas.



botellas

El Instituto de Estudio y Administración Local IDEAL Quilmes junto con el Centro de Transferencia de Conocimiento y Tecnología (CETCOT) de la UBA difundieron los resultados del monitoreo de residuos que vienen llevando adelante entre ambas instituciones.



muni

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), que conduce Rubén García, reclamó ayer "la inmediata reapertura de las paritarias en las 135 comunas" provinciales y "el pago de un bono de emergencia a activos, jubilados y pensionados".



asentamiento

La Suprema Corte bonaerense suspendió provisoriamente un artículo del Presupuesto 2019 que traspasa el costo de la tarifa eléctrica de los asentamientos de la Provincia a los municipios.



motoqueros

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Departamental en la Villa Itatí.



techo

Una profesora de la Escuela Secundaria Nº 28 de Florencio Varela resultó con heridas luego de que se desplomara sobre su cabeza la mampostería del techo cuando se encontraba dando clases en un curso de primer año.



red

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina visitaron el nuevo Centro de Salud La Ribera, construido desde cero en La Merced entre calle 19 y 19 bis, como parte de la avanzada de la Red AMBA.



bancarias

La gobernadora Vidal junto al intendente Martiniano Molina dejó inaugurado hoy una sucursal de integración social (SIS) que el Banco Santander abrió en la Villa Itatí de Bernal.



ampliado

Vidal, que tras el duro resultado en las elecciones volvió a mostrarse activa con recorridas por municipios, aprovechó el apoyo de la estructura bonaerense para reunir a funcionarios y dirigentes más cercanos para bajar un mensaje de unidad.



balancin

A partir del martes de la semana próxima, comenzará a desarrollarse un Juicio por Jurados en los Tribunales penales quilmeños, donde doce vecinos determinarán si un muchacho es culpable o no de rociar con alcohol y prender fuego a su novia en una vivienda