PROVINCIA



juan

Bajo este acuerdo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de Venta Responsable “Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI



ioma

El Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA), la obra social de los empleados estatales bonaerenses, informó hoy que el 1 de marzo finalizará el proceso de renovación de credenciales para los afiliados, por lo que a partir de esa fecha ya no se podrá utilizar el carnet de papel para acceder a las prestaciones de la obra social.



punto

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires avanza con el reempadronamiento de 1,2 millones de contribuyentes directos de Ingresos Brutos que deben actualizar los datos referidos a su actividad económica ante el fisco.



banco

Trabajadores del Banco Provincia volvieron a amenazar con medidas de fuerza si el Gobierno bonaerense no modifica la ley de reforma del régimen previsional, aprobado a fin del año pasado en la Legislatura.



arba

Hasta el próximo martes 16 de enero se puede pagar con descuento la cuota 1 y el saldo anual del Impuesto a los Automotores. Los contribuyentes que paguen en término y estén al día con el fisco tendrán bonificado un 5% del importe que deseen cancelar de la Patente, mientras que los que opten por saldar la totalidad del tributo para 2018 se le sumará un 10% más de beneficio.



massita

Desde el bloque de diputados provincial del Frente Renovador exigen a la gobernadora María Eugenia Vidal que suspenda la aplicación del revalúo inmobiliario en la provincia de Buenos Aires que estima subas desorbitantes.



martinez

El Vicepresidente 1° del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Julio Martínez, realizó declaraciones sobre la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP)



mardel

Los turistas que llegan a Mar del Plata pueden encontrar toda la información para sus vacaciones a través de la app TURISMO MAR DEL PLATA que ya está disponible en App store y Play store.



senado

La cámara de Senadores bonaerense convirtió en ley ayer la adhesión de la provincia de Buenos Aires al pacto fiscal que selló el presidente Mauricio Macri con los gobernadores. Para eso, Cambiemos consiguió el apoyo de dos sectores de la oposición: el peronismo no kirchnerista ligado a intendentes del Conurbano y el massismo.



PJ

La flamante conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, presidida por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, organiza reuniones de cúpulas para sumar a los dirigentes Sergio Massa y Florencio Randazzo y relegar aún más al kirchnerismo, dijeron fuentes partidarias.