PROVINCIA



chocado

Un colectivo de la línea 24 embistió ayer en la parte delantera a un camión que transportaba carne y luego se estrelló contra una casa en la localidad de Wilde, por lo que diez pasajeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados por el SAME.



señoria

El Jurado de Enjuiciamiento bonaerense suspendió ayer al juez Martín Ordoqui, del Tribunal de Casación de la Provincia, acusado de supuesta asociación ilícita en la causa de una megabanda de policías y jueces en la que está detenido el ex juez CésarMelazo



oficinas

Un albañil fue condenado ayer en un juicio oral a la pena de prisión perpetua por haber asesinado de nueve puñaladas a su esposa hace 2 años en Florencio Varela, porque ella quería separarse y ya tenía una nueva pareja.



boletas

El FIT Unidad realizó ayer volanteadas en el centro de Quilmes y de San Francisco Solano.



meses

Más de 12,5 millones de bonaerenses están habilitados para votar el próximo domingo en las PASO, que definirán los candidatos para las elecciones generales del próximo 27 de octubre.



sufrando

La Justicia Federal con competencia electoral de la Provincia dispuso ayer que cada alianza política podrá designar un fiscal por escuela para que el domingo próximo, en las PASO, pueda "presenciar y fiscalizar" el escaneado y la transmisión de datos.



gota

El Ministerio de Seguridad de la Nación conformó por primera vez en la provincia de Buenos Aires, una mesa interdisciplinaria para plantear estrategias de acción frente a una nueva modalidad delictiva denominada “gota a gota”.



barrios

A través de los stands de organismos oficiales, ubicados en Catamarca y calle 399, los quilmeños pudieron realizar trámites, solicitar información y acceder a los servicios del Estado.



jefe

En el acto de ayer se realizó la entrega de nuevos móviles (motos 0K) que serán utilizados por esta Unidad especial con sede en Quilmes.



plantita

Las farmacias bonaerenses podrán empezar a dispensar el aceite de cannabis a pacientes con epilepsia refractaria o resistente a los tratamientos disponibles que cuenten con la indicación médica de uso del producto.