PROVINCIA



sujetos

La policía local logró capturar a un presunto delincuente luego de una audaz persecución que culminó con su arresto en San Francisco Solano.



Superior

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, convocó en su visita a Quilmes a la movilización que prepara la comunidad educativa para el martes 23 de abril en reclamo al Gobierno nacional por el aumento de presupuesto para las universidades públicas.



estatales

El acuerdo incluye el compromiso de reapertura de las negociaciones en mayo.



tropelias

Se realizó ayer en el Centro Cultural “El Galpón”, casa de la Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, una conferencia de prensa en repudio a los dos ataques continuos que sufrió el espacio días atrás.



balazos

Los agentes iniciaron un seguimiento al Fiat Argo, que finalmente fue interceptado en el Pasaje Chubut, número 5100, en el triángulo de Bernal. Sin embargo, el enfrentamiento no se hizo esperar, y se desató un tiroteo.



isidoro

El Municipio de Quilmes informó que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, ubicado en Allison Bell 770, en Quilmes.



ojitos

Las fiscalizaciones realizadas por la Provincia determinaron que la empresa no exhibe señalizaciones que indiquen que el requisito mínimo de edad para acceder al servicio es de 18 años, lo que implicaría el escaneo de datos personales de menores.



dilatan

Una pena de 9 años de cárcel pidió hoy la fiscal de Juicio para la funcionaria judicial que fue hallada “culpable” por tenencia de drogas en su casa de Quilmes Oeste en un Juicio por Jurados.



xilofon

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este martes la Escuela Primaria Nº 9, ubicada en Moreno 932, donde inauguró tres aulas nuevas y acompañó la entrega de instrumentos musicales por parte de la Fundación Banco Provincia a la institución.



mosquitos

La Cooperadora del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes ha llevado a cabo una acción concreta y significativa: la instalación de mosquiteros en todas las salas de guardia de pediatría del hospital.