PROVINCIA



hospitalito

Nicolás Kreplak, junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y el secretario de la Salud de la Comuna quilmeña, Jonatan Konfino, visitaron ayer por la tarde el hospital de Quilmes.



binomio

Kicillof indicó que en el distrito se "ampliarán los aforos en las fases 2, 3 y 4" para permitir un "adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis" y que hayan cumplido un plazo de 21 días desde su inoculación contra la Covid-19



uniformado

El Municipio de Quilmes informó que el domingo por la noche, un agente perteneciente a la Patrulla Urbana Quilmes (PUQ) interceptó y aprehendió a un sujeto que había cometido un robo en la vía pública.



inoculacion

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el trabajo que se lleva adelante en la Posta Itinerante de vacunación contra el COVID 19 que se instaló en la estación de Quilmes, donde dialogó con el personal que trabaja en el lugar y con los vecinos.



conversa

Funcionarios recorrieron hoy junto al viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, la Posta Itinerante de vacunación contra el COVID 19 que se instaló en la estación de Quilmes, que también funcionará mañana y de lunes a viernes, de 14 a 18.



romina

Nicolás del Caño y Romina del Plá anunciaron que el Frente de Izquierda-Unidad con los partidos que lo integran (PTS-PO-IS-MST) inscribió su alianza en 23 de los 24 distritos de todo el país.



moviles

El hecho se registró esta tarde en una vivienda situada en Mármol y Mozart, en Quilmes Este.



pulover

Así lo anunció este martes el gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco de una conferencia de prensa que ofreció en La Plata, acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.



banderas

El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil 2 quilmeño adelantó para esta tarde la lectura del veredicto, que resultó condenatorio para los imputados, dos de 18 años y uno de 17, quienes seguirán detenidos en un instituto de seguridad hasta 2022.



theacher

Así se lo comunicó la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense a las jefaturas regionales, a los inspectores y a los equipos de conducción de las escuelas, según un documento al que tuvo acceso la prensa.