PROVINCIA



modulares

Las autoridades sanitarias bonaerenses anunciaron que los Hospitales Modulares ya están operativos en distintas zonas de la Provincia donde existe mayor demanda de internación.



varias

El jefe de asesores del Ministerio de Salud bonaerense, Enio García, dijo hoy que la cifra de 2.222 nuevos infectados ayer en el distrito puso “en alerta” a las autoridades porque significa que el coronavirus “está circulando muy fuerte”.



anuncios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.



unidad

El nuevo centro de mediana complejidad destinará sus instalaciones a la atención de casos relacionados al Coronavirus.



registro

El Gobierno bonaerense prorrogó por 180 días la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero pasado y el 2 de agosto próximo.



notbook

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la videoconferencia que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof con los Jefes comunales del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).



rubrica

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana de la firma de convenios del programa nacional Potenciar Trabajo, que promoverá la inclusión socioproductiva en la provincia de Buenos Aires.



leasing

El Banco Provincia precisó en las redes sociales que Quilmes firmó un acuerdo por 44.7 millones de pesos para destinar a la adquisición de 5 camiones, 5 cajas volcadores y 9 furgones para el traslado de personas.



education

La Dirección General de Cultura y Educación hará efectivo un adelanto a cuenta de futuras liquidaciones por $340 millones para que puedan seguir afrontando el pago de salarios docentes.



cortes

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 17 de julio el esquema de emergencia dispuesto a partir del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus en la administración de la justicia provincial.