PROVINCIA



banco

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este mediodía el funcionamiento del cajero automático móvil que el Banco Provincia instaló en la intersección de Camino General Belgrano y calle 812, de Quilmes Oeste.



potable

Se trata de un tendido de red que posibilita conectar 100 canillas comunitarias para los vecinos de la zona.



paradas

La siguiente es la lista de los casos exceptuados del cumplimiento del período de aislamiento social, que son quienes no deben tramitar el "Certificado Único Habilitante para Circulación" antes del 6 de abril:



mano

La empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) dispuso hoy que en la traza Buenos Aires-La Plata el personal sanitario circulará por el carril izquierdo mientras que el pesado lo hará por el derecho.



controlando

El Gobierno Nacional decidió unificar el permiso para poder circular en casos excepcionales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. De esta manera, habrá un único trámite que servirá para transitar.



movil

La entidad va a instalar cajeros móviles rotativos en los partidos de La Matanza, Moreno, Quilmes y Malvinas Argentinas. La medida apunta a fortalecer la disponibilidad de efectivo en zonas con una alta demanda.



privados

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, convocó a las cámaras que nuclean a las empresas de seguridad privada con el objetivo de que puedan asistir a la Policía bonaerense en controles, en caso de ser necesario, en la cuarentena.



cabinitas

El Gobierno nacional liberará los peajes para que las personas que tengan que llegar a las ciudades a trabajar puedan hacerlo en sus autos particulares y a un costo más bajo, y así evitar la aglomeración de pasajeros en los transportes públicos.



conductor

El gobierno bonaerense decidió ayer posterga por dos meses la fecha de vencimiento de las licencias de conducir, al igual que la que rige para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que será extendida por el mismo período.



gaberna

El gobierno bonaerense autorizó hoy a que los empleados estatales mayores de 60 años, embarazadas, portadores de enfermedades consideradas de riesgo y progenitores con hijos en edad escolar no asistan a sus lugares de trabajo.