PROVINCIA



ministruli

La provincia de Buenos Aires no descarta la posibilidad de tomar medidas de mayor restricción para reducir el crecimiento de contagios de coronavirus que se viene registrando en las últimas semanas.



deditos

"No es una ola, es un tsunami", dijo el mandatario bonaerense al referirse a la situación sanitaria en territorio provincial y advirtió sobre la "impresionante velocidad de crecimiento" de casos de coronavirus en los últimos días.



videocamara

Participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el viceministro, Nicolás Kreplak.



ejecucion

Ante versiones sobre una posible suspensión de actividades en obras privadas bonaerenses por un recrudecimiento de la pandemia, la Cámara Argentina de la Construcción salió a pedir hoy que se continúe con la actividad.



teresa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, con quien mantuvo una reunión de trabajo para luego dirigirse al barrio La Matera.



aplicaciones

El Gobierno bonaerense informó ayer que empezó enviar 300 mil nuevos turnos para vacunas que comenzarán a aplicarse a partir de este lunes en toda la provincia de Buenos Aires.



videos

El gobernador Axel Kicillof mantuvo esta mañana una reunión virtual con más de cien intendentes e intendentas de todas las fuerzas políticas para evaluar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires.



carlitos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y veteranos de Malvinas en la Casa de Gobierno para atender temas del sector.



bianco

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que en los 110 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden a partir de mañana todas las actividades recreativas y comerciales en el horario de entre 2 y 6 de la mañana



carly

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires suspendió hoy el deber de asistencia al lugar de trabajo para todo el personal de la administración pública bonaerense hasta el miércoles y estableció que deberán prestar servicios desde sus domicilios.