PROVINCIA



aspo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que si continúa la baja de contagios en la zona metropolitana del conurbano se habilitarán, a partir de noviembre, la apertura de locales en centros comerciales y la actividad deportiva al aire libre.



tecnica

El Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense oficializó hoy que a partir del 1 de noviembre las plantas que realizan esta tarea retomarán la atención a vehículos particulares radicados en el distrito.



verificacion

El Ente regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense informó hoy que a partir del 1 de noviembre las plantas que realizan esta tarea retomarán la atención a vehículos particulares radicados en ese distrito.



presenciales

Los estudiantes de escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires no repetirán ni pasarán de año este 2020 y algunos niños deberán retomar la actividad en febrero para reforzar aprendizajes de ser necesario.



panales

Familiares de Isaías Aranda, un joven asesinado a balazos hace dos años en Florencio Varela, reclamaron al Tribunal Oral N°2 de Quilmes que fije la fecha para la realización de la audiencia preliminar al juicio oral en el que serán juzgados tres sospechos



Ministro

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, aseguró hoy que la construcción de nuevas alcaidías “es fundamental para la seguridad”, debido a que permitirá destinar más efectivos policiales al patrullaje para la prevención de delito.



guardapolvos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes docentes alcanzaron un acuerdo tras aceptar la propuesta de recomposición salarial realizada ayer por los funcionarios bonaerenses.



alimentar

La tarjeta Alimentar "no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos", informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación



kiciloff

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo hoy que, a partir del 19 de octubre, se realizará una "apertura gradual, condicionada e intermitente de ciertas actividades" en el gran Buenos Aires.



gabinetes

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, adelantó que en los próximos días la Provincia dará precisiones respecto de cómo se administrará la pandemia.