PROVINCIA



drogas

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes procedieron en las últimas horas a la detención de dos peligrosos sujetos que se dedicaban a la venta de estupefacientes en el barrio Villa Luján.



victimarios

El ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, y la directora provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima, Lucía Iañez, presentaron hoy el Plan Provincial de Asistencia a la Víctima de la provincia de Buenos Aires.



opisu

En el Distrito, los servicios se implementarán por 12 meses en Villa Itatí de Quilmes y se proyecta la creación de 66 puestos de trabajo.



vacunando

“A partir de mañana se extenderá la vacunación libre con primera dosis a los mayores de tres años, alcanzando así a toda la población susceptible de ser inmunizada”, anunció esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.



sanidad

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, indicó ayer que “hay un 18% de personas en la provincia de Buenos Aires que aún no se vacunó” contra el coronavirus y señaló que hay dosis suficientes para ofrecerle a toda la población hasta el refuerzo.



tordos

Comienza la aplicación de una tercera dosis de refuerzo para el personal de salud



base

Una familia quilmeña radicó una denuncia penal contra la Comisaría Primera de Quilmes, después de sufrir numerosos allanamientos violentos.



todes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta tarde con los intendentes y las intendentas del Frente de Todos en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.



tribunales

El hombre acusado de asesinar de un disparo a una adolescente de 17 años embarazada de tres meses en San Francisco Solano se negó a declarar y continuará detenido, informaron fuentes judiciales.



corporeo

El escrutinio definitivo de las elecciones legislativas celebradas el domingo pasado en la provincia de Buenos Aires finalizará entre el domingo y el miércoles próximo.