PROVINCIA



jardin

“Estoy convencido que la educación pública de calidad es posible. El Estado debe generar las condiciones favorables para que esto suceda”, dijo el intendente Molina durante su visita al Jardín de Infantes Provincial Nº 947.



aprendidos

A escasos metros de la plaza céntrica de San Francisco Solano, la Policía detuvo a un remisero y su pareja por distribuir drogas en la zona.



rescue

Una joven de 18 años que hacía cuatro meses se había ido de la casa de sus padres fue rescatada de la una vivienda de Quilmes Oeste donde, según denunció, su concubino la tenía encerrada, amenazada, no le daba de comer y la sometía sexualmente



rubios

Por el asesinato de un joven hace casi 10 años en la plaza céntrica de San Francisco Solano, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes, condenó ayer a Pablo Rubio a 11 años de prisión.



hogar

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la obra del Hogar de Protección Integral (HPI) que dará albergue temporal, contención y atención interdisciplinaria a mujeres, con o sin hijos, que se encuentren atravesando situaciones de riesgo.



empoderadas

La candidata a intendenta de Quilmes Mayra Mendoza junto a la candidata a vicegobernadora bonaerense del Frente de Todos, Verónica Magario, recorrieron el centro comercial de Solano.



rubio

En el juicio oral y público a los hermanos Damián y Pablo Rubio por el asesinato de un joven hace casi 10 años en la plaza céntrica de San Francisco Solano, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes, dictó ayer su veredicto.



gober

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo ayer en Quilmes donde visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud “Don Bosco” y luego dialogó con vecinos de la zona.



tribunal

La decisión la tomó ayer juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, Alejandro Portunato. La fiscal de Juicio, había requerido 20 años de cárcel.



autovia

La obra de bacheo y repavimentación entre La Plata y Hudson mano hacia Capital Federal , ingresa en una nueva etapa de ejecución, por lo que desde este martes, y por 15 días, comenzará la colocación de carpeta asfáltica en ese sector de la Autopista.