PROVINCIA



sacardi

Nahuel Hernán Zacarías, tenía 23 años, cuando en septiembre de 2019, volvía de trabajar en su moto, le lanzaron una piedra para robarle y perdió la vida tras impactar contra una columna de concreto en el Acceso Sudeste, a la altura de Bernal.



voting

Se instalaron en espacios públicos, predios de centros de salud y hospitales. La actividad física regular es clave para evitar enfermedades como la diabetes, la hipertensión y los infartos. Este año se instalarán otras 148 más.



attarian

Una pena de 20 años de prisión pidió la fiscal de Juicio para el sujeto que está acusado de dispararle en las dos piernas a un chofer de Uber, luego de robarle en Bernal Oeste, hace 3 años atrás.



circle

En los Tribunales penales de Quilmes se realizó ayer la audiencia preliminar preparatoria del Juicio por Jurados que se realizará al policía de la Federal que está acusado de la muerta de su pareja, Melissa Kumber, ocurrida hace 3 años atrás.



fotocopia

El Municipio de Quilmes informó que la Dirección de Control Ambiental de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal local realizó y aprobó un Estudio de Impacto Ambiental para la construcción en la Ribera del Complejo Socioambiental del Eco Parque.



pampers

La ceremonia se llevó a cabo en el anfiteatro Presidente Arturo Illia, de Vicente López, y contó también con la participación del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.



button

Tras alertar a las fuerzas de seguridad provinciales y municipales, la aprehensión fue realizada en la intersección de Zapiola y Belgrano.



corretaje

El hombre asesinado a balazos durante una fiesta de cumpleaños realizada en balneario marplatense recibió cuatro balazos, el mortal en la zona lumbar, cuando intentaba "calmar los ánimos" tras una pelea que el agresor había mantenido con un quilmeño.



coast

Un hombre de 44 años fue asesinado hoy de cuatro balazos y otro de 49 (quilmeño) resultó lesionado tras una pelea ocurrida durante la fiesta de cumpleaños de un empresario celebrada en un balneario de Mar del Plata.



dream

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad lanzó la línea telefónica 0221 223-0021 para que los inscriptos a programas sociales que viven en la provincia de Buenos Aires puedan realizar reclamos de manera confidencial y segura ante alguna irregularidad.