PROVINCIA



papeles

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial



amestros

La directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, se reunió con las organizaciones gremiales que representan a trabajadores docentes y auxiliares de la Educación, en el marco del trabajo coordinado con todos los actores que integran el sistema e



bonaerense

El Municipio de Quilmes informó que los Juegos Bonaerenses, por primera vez, tendrán una categoría que incluya a estudiantes universitarios y de nivel terciario de la Provincia.



ministruli

La provincia de Buenos Aires no descarta la posibilidad de tomar medidas de mayor restricción para reducir el crecimiento de contagios de coronavirus que se viene registrando en las últimas semanas.



deditos

"No es una ola, es un tsunami", dijo el mandatario bonaerense al referirse a la situación sanitaria en territorio provincial y advirtió sobre la "impresionante velocidad de crecimiento" de casos de coronavirus en los últimos días.



videocamara

Participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el viceministro, Nicolás Kreplak.



participacion

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informó que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra “Adecuación de los arroyos San Francisco y Las Piedras”, que se desarrollará en el municipio de Quilmes.



ejecucion

Ante versiones sobre una posible suspensión de actividades en obras privadas bonaerenses por un recrudecimiento de la pandemia, la Cámara Argentina de la Construcción salió a pedir hoy que se continúe con la actividad.



teresa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, con quien mantuvo una reunión de trabajo para luego dirigirse al barrio La Matera.



aplicaciones

El Gobierno bonaerense informó ayer que empezó enviar 300 mil nuevos turnos para vacunas que comenzarán a aplicarse a partir de este lunes en toda la provincia de Buenos Aires.