QUILMES



guinda

Quilmes visitará el sábado a las 19.10 a Estudiantes de Buenos Aires con el arbitraje de Yamil Possi, según las designaciones informadas esta tarde por la AFA para la 16ta fecha. Los equipos arbitrales para los partidos de la jornada serán:



alfombra

El Municipio de Quilmes informó a los vecinos diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde hoy y hasta el fin de semana en la ciudad, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso.



babao

El diputado nacional, Ricardo López Murphy, de Republicanos Unido visitará este martes a vecinos de Quilmes.



library

Este viernes 20 de mayo, de 9hs a 12hs, el concejal Walter "Coco" Fernández, de la Coalición Cívica Ari (Juntos) convoca a los vecinos de Quilmes a acercarse a su despacho ubicado en el Palacio Municipal, en Alberdi 500.



cordon

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó durante este domingo los festejos por el 96° aniversario de Villa La Florida.



soup

Un hombre falleció el sábado por la tarde mientras jugaba al fútbol en unas de las canchas del complejo deportivo ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini a una cuadra de la Avenida Calchaquí en Quilmes Oeste.



kojak

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionó este mediodía para tratar los pedidos de licencia de las concejalas del Frente de Todos Bárbara Cocimano y Laura González y tomar juramento a los ediles Laura Lorena Rodríguez y Mariano Casado.



consejeros

El bloque de Juntos por el Cambio denunció “el atropello y la desprolijidad del oficialismo de Mayra Mendoza en el Consejo Escolar de Quilmes durante la asunción del nuevo consejero del Frente de Todos.



milk

Quilmes se entrenó este jueves en el anexo del estadio Centenario donde se hicieron tareas tácticas. En la práctica de fútbol entre los probables once titulares que paró el entrenador Leandro Benítez para el sábado, y los suplentes, hubo modificaciones.



marine

El Municipio de Quilmes invitó a la comunidad a participar de una nueva edición del “Festival Somos Quilmes”, esta vez, en el marco del 96º aniversario de la localidad de Villa La Florida, que tendrá lugar el domingo 15 de mayo.