QUILMES



waterpolo

El sábado último se llevó a cabo la séptima jornada del torneo metropolitano organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA) en la pileta Olímpica en Parque Roca, lugar en el que se desarrollaron los juegos Olímpicos de la juventud.



lustroso

El sábado 1° de octubre se realizó la Jornada de Acceso a la Justicia y Derechos Humanos en el Ex-Centro Clandestino de Detención "Puesto Vasco", sito en Pilcomayo 69 de Don Bosco



deportiva

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer los avances de obra de la Ciudad de los Deportes, ubicada en la avenida Ferrocarril Provincial, en el tramo comprendido por las calles 854 hasta 856, predio lindero al Corredor Urbano de Solano.



grosso

El 29 de septiembre de 1989, el Congreso de la Nación sancionó la Ley 23.749. Así, fue creada la Universidad Nacional de Quilmes. En poco más de tres décadas, la Universidad tuvo un crecimiento vertiginoso.



colores

La entrada es libre y gratuita, con la sola presentación del Pase Sanitario, y se puede retirar hasta 15 minutos antes del día de la función.



carrera

Se llevó a cabo en la Ciudad de Quilmes, el Primer Encuentro de Cultura del PRO y Apertura Republicana de la Provincia de Buenos Aires.



monoblocks

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron este martes ocho viviendas del denominado Bloque Nº 1, construidas en Jujuy y Pasaje D, del barrio Los Eucaliptus.



demanda

Hasta ahora a ninguno de los cuatro condenados se les impuso el monto de la pena, que fue diferido, aunque todos ellos se encuentran alojados en institutos de menores, explicaron las fuentes.



dogui

El Club de Leones de San Francisco Solano celebró el fin del período fiscal 2021-2022 y se realizó el cambio de Autoridades.



sospechado

Vicente Manuel Campolo (50 años) está sospechado de haber asesinado a su padre, médico, en su casa de Quilmes Oeste el 20 de noviembre de 2020, luego de que el caso diera un giro inesperado.