QUILMES



parto

Los inspectores Sergio Ferreiro y María Juárez, volvían de un accidente en Rodolfo López y Camino General Belgrano, cuando son interceptados por un vehículo en calles Lamadrid y Mosconi, cuyo conductor tocaba bocina y sacaba un pañuelo blanco.



parques

El Municipio de Quilmes inaugurará el nuevo Parque Lineal de San Francisco Solano este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en Av. Ferrocarril Provincial y calle 850, con shows en vivo de “Los Lamas” y “Los Manseros Santiagueños”, entre otros artistas.



ingenieros

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires que propicia la cooperación entre ambas instituciones con el fin de incrementar sus capacidades de investigación tecnológica.



pozos

Se realizó ayer el acto en conmemoración de la "Noche de los Lápices" en Allison Bell y Garibaldi, frente al Ex-Centro Clandestino de Detención, hoy convertido en Sitio para la Memoria "Pozo de Quilmes".



aplicando

Crece la preocupación por los recientes casos de sarampión informados en la Ciudad de Buenos Aires y en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, por lo que la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiologia (SAVE) alertó sobre la situación



organismo

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia de Quilmes denunció ayer que “no se han implementado los pasos administrativos necesarios para ejecutar” la emergencia alimentaria en el Distrito.



microestadio

El concejal Ángel García del Bloque Unidad Ciudadana - Juntos Por Quilmes realizó la presentación de un pedido de informes para que el gobierno municipal explique los motivos por los cuáles no se finalizaron los trabajos del microestadio Néstor Kirchner.



movida

Trabajadores de la expapelera Ansabo de Quilmes Oeste tomaron este lunes la planta luego que el Ministerio de Trabajo informara que la quiebra pedida por la AFIP fue aprobada por el juez interviniente en la convocatoria de la empresa.



caños

La obra consiste en la renovación de 21.406 metros de cañerías secundarias, 2200 conexiones y demás elementos complementarios de la red.



virgen

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la ceremonia de entronización de la Virgen de Itatí en la plazoleta que se construyó para tal fin en la esquina de Chaco y Ayacucho en Bernal.