QUILMES



lozano

Los integrantes de MOTEQUI (Movimiento de teatristas de Quilmes) Elio Tolosa, Silvina Sastre, Patricia Santi y José Luis Sorol se reunieron por videoconferencia con el secretario de Educación, Deportes y Culturas de Quilmes, Mario Lozano.



leasing

El Banco Provincia precisó en las redes sociales que Quilmes firmó un acuerdo por 44.7 millones de pesos para destinar a la adquisición de 5 camiones, 5 cajas volcadores y 9 furgones para el traslado de personas.



rectorado

Los voluntarios serán capacitados para el seguimiento telefónico a contactos estrechos y dispondrán de supervisión presencial por Coordinadores calificados.



controles

El Municipio de Quilmes recuerda que a partir de hoy rige la nueva fase de la cuarentena, la cual consta de un estricto aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA.



motochorros

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, explicó hoy en declaraciones a medios nacionales explicó la limitación de circular en moto vehículo y bicicleta en el Distrito.



unicos

El Concejo Deliberante de Quilmes decidió no sesionar hasta después del 17 de julio, según trascendió ayer en los ámbitos políticos locales.



muni

La Comuna de Quilmes advirtió hoy que no permitirá y que accionara judicialmente contra los supuestos organizadores de una fiesta clandestina que está siendo convocada a través de las redes sociales y está destinada a pacientes recuperados del coronavirus



test

Se trata de los Neokit y Ela-Chemstrip que ya fueron distribuidos en hospitales provinciales y municipales de La Plata, Avellaneda, San Fernando, Malvinas Argentinas, Moreno, Lomas de Zamora y Escobar.



carpa

"El trabajo que están haciendo es fundamental para salvar vidas y no sería posible sin el aporte de todos ustedes", sostuvo la intendenta Mayra Mendoza en el operativo de búsqueda activa de casos sospechoso en la Ribera de Bernal.



bicipolis

El municipio de Quilmes dispuso detener la marcha e incautar todo moto vehículo o bicicleta que circule en el Distrito con más de un ocupante. La disposición se publicó la semana pasada en el boletín oficial y ya entró en vigencia.