QUILMES



chiquillas

La charla de Pérez con las mujeres se dio en el marco de la organización de un mega encuentro que, según sostuvo, “Represente un espacio donde hablemos de lo que es necesario resolver ya”.



bandera

El acto contó con un importantísimo marco de público quienes con sus banderas en las manos, acompañaron el desfile de alumnos y soldados y disfrutaron de un vaso de chocolate caliente ofrecido por los héroes de las Islas Malvinas.



candidatos

El concejal y precandidato a intendente de Quilmes, Matías Festucca, adelantó estar muy feliz por la decisión de poder competir; "Me parece sano y natural tener la posibilidad de que sea el pueblo de Quilmes quien decida cuál es el mejor candidato", dijo.



local

El precandidato a intendente por Quilmes, Walter Di Giuseppe, confirmó ayer que ya tiene lista para competir en las PASO del frente “Consenso Federal” que lleva como fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.



acuerdo

El concejal Ángel García, conductor del Frente de Unidad Quilmeño, presidió un nuevo Plenario de referentes territoriales y ratificó que no seguirá adelante con su precandidatura y apoyará a la diputada nacional Mayra Mendoza.



vecina

El candidato a intendente de Quilmes por la fórmula Lavagna-Urtubey, Fernando Pérez, continuó con las recorridas vecinales este fin de semana.



abuelos

Estuvieron presentes también el intendente local, Martiniano Molina; y el titular del PAMI, Sergio Cassinotti.



listas

“El principal rival a vencer es Cambiemos, que en tres años le hizo mucho mal a los argentinos y sabemos que van a hacer lo imposible para continuar en el poder”, resaltó el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes.



flaco

El precandidato a intendente de Quilmes, Matías Ezequiel Festucca, sostuvo que “a poco de caminar nos empezamos a dar cuenta que este gobierno sólo iba a privilegiar a un pequeño grupo de la sociedad”.



lista

Gutiérrez respaldó a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; al tiempo que se expresó a favor de la postulación de Axel Kiciloff y Verónica Magario en la Provincia.