QUILMES



tranca

El Concejo Deliberante quilmeño realizó ayer la cuarta sesión ordinaria del año.



kirchenrismo

Unidad Ciudadana definirá sus candidatos en Quilmes a través de las PASO. Así lo habría informado la propia diputada quilmeña y precandidata a intendente, Mayra Mendoza, en reuniones mantenidas el fin de semana largo con distintos referentes locales.



perros

Esta mañana se inauguró en Quilmes la Escuela de Perros Guía Argentinos (EPGA), un centro que permitirá el adiestramiento de entre 5 y 10 perros guía por año para personas ciegas de Argentina y de toda la región.



sedes

El miércoles pasado se firmó la carta de intención para la creación y puesta en marcha de un Centro de Formación Profesional en el Parque Industrial La Bernalesa. Los primeros cursos arrancan este jueves 25 de abril.



Matera

«No hay un municipio que planifique obras donde las necesidades son urgentes», expresó la Diputada Nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, luego de visitar a distintas familias e instituciones de La Matera.



seguros

El secretario de seguridad del municipio Denis Szafowal dijo: “Desde el comienzo de la gestión entendemos que lo referente a la seguridad es un tema que nos involucra al conjunto de los ciudadanos".



perdido

Se necesita conocer el paradero de Teófilo Adrián Romero, masculino, argentino de 63 años de edad, 1.80 de altura, aproximadamente de 78 kilos, cabello corto con canas, tez blanca y ojos marrones, quien falta de su hogar en la localidad de Quilmes Oeste.



banquito

Uno de los cuatro policías que habían sido detenidos por el asesinato de Matías Banuera (de 14 años) ocurrido hace casi dos años en Ezpeleta, será juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Quilmes.



club

El coordinador de la escuela de Tang Soo Do de la entidad quilmeña participó en un encuentro internacional realizado en Alabama, donde asistió a charlas y sesiones de entrenamiento organizadas por la Asociación Mundial de Tang Soo Do.



cuerpo

Otro cadáver apareció ayer flotando en las tosqueras del Parque Industrial en Bernal Oeste. Trascendió que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se especula que hace tiempo estaba sumergido en las aguas de las cavas.