QUILMES



inmoral

La joven de 23 años hallada asesinada el lunes último en San Francisco Solano murió asfixiada, según determinó la operación de autopsia, y por el femicidio seguirá detenido su expareja, quien ayer se negó a declarar ante el fiscal de la causa.





mantel

El dirigente de la UCR local, Fabián Tovillas, asumió ayer por la tarde la conducción del Comité de Distrito de Quilmes.



apelacion

Al mismo tiempo, los tres jueces, presentaron una nueva demanda para discutir el fondo de la ordenanza que modifica el funcionamiento de la Justicia Municipal de Faltas en Quilmes, ya que sostienen que para ellos es anticonstitucional.



razonable

Se recordará que los tres jueces de Faltas ya existente se presentaron en la Justicia por considerar que la flamante norma atacaba el funcionamiento de los Juzgados de Faltas Municipales y producía un claro recorte de sus atribuciones.



Canelones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco de su visita a Uruguay, mantuvo un encuentro con el intendente del Departamento de Canelones, YamandúOrsi, con quien firmó un Memorando de Entendimiento y Cooperación.



retenidos

Debido al accionar de la Policía y los operadores del CEQ, se pudo contactar a los damnificados para devolverles sus pertenencias, mientras que los delincuentes se encuentran apresados, a disposición de la Fiscalía interviente.



transistores

AySA informó que se encuentra trabajando en la reparación de una importante válvula reguladora en la intersección de las calles Lavalle y Mendoza, en la localidad de Ezpeleta, en Quilmes.



collares

Trascendió que el viernes se estaría realizando la sesión preparatoria para habilitar su tratamiento y convocar a una asamblea de mayores contribuyentes en los próximos días.



seoras

La EMBA fue homenajeada por su comunidad educativa en una jornada de arte, reencuentros y abrazos.