QUILMES



galasso

Con una destacada concurrencia, el historiador Norberto Galasso presentó su libro Historia de los trabajadores argentinos, en un encuentro organizado por Juntos por Quilmes. Participaron los concejales Ángel García y Susana Cano.



planta

En Asamblea General Ordinaria la Unión Industrial de Quilmes (UIQ) aprobó por mayoría absoluta la Memoria y el Balance General del Ejercicio 2018.



festuca

El lanzamiento reunió a decenas de militantes de varias organizaciones populares en el tradicional local de Morel 26 quienes se comprometieron a seguir trabajando de cara a las elecciones del 2019.



bonzo

Un hombre amenazó ayer con prenderse fuego a lo «bonzo» frente a la sede de la Subsecretaría de Niñez de la Municipalidad, ubicada muy cerca de Vicente López y Carlos Pellegrini.



bacheo

El Municipio de Quilmes, a través de Dirección General de Tránsito y Transporte, informó que a partir de mañana comenzarán a realizarse trabajos de bacheo sobre la calle Garibaldi, entre San Martín y Moreno.



octubre

“Dimos ingreso a más de una veintena de proyectos tanto de los bloques como del propio Departamento Ejecutivo y seguimos trabajando a toda máquina por el crecimiento de nuestra Ciudad”, sostuvo el presidente del HCD quilmeño, Juan Bernasconi, tras concluir la primera de las sesiones ordinarias del mes de octubre.



requisa

Fue durante la noche del sábado en pleno proceso del operativo de saturación que se realiza en el interior y periferia de la villa Los Eucaliptos cuando efectivos observan que en la intersección de las calles Joaquín V. González y La Rioja un civil tiene a una persona reducida en el piso.



mujer

El Rotary de Ezpeleta paticipó de la 1ª Jornada ESI que organizara el Instituto Superior de Formación Docente Nº 24 de Bernal. La clausura de la misma estuvo a cargo de la jueza María Laura Altamiranda, y del abogado Mauricio Blanco.



escudo

Finalmente, los distintos sectores de la UCR quilmeña lograron articular una lista de unidad con el ex concejal de Solano Cristian Álvarez como presidente del Comité de Distrito.



pozos

A partir del lunes a las 8 se interrumpirá la circulación vehícular en dicha arteria, entre las calles Maipú y Falucho. Habrá caminos alternativos.