QUILMES



canitas

A partir de una acción conjunta entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, se logró aprehender a trece sujetos. Además, se secuestraron distintas dosis de cocaína y vehículos con pedido de captura activo.



toma

La Justicia de Quilmes dispuso desalojar hoy (jueves) la toma de un predio del Frigorífico Penta ubicado en Lamadrid y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste.



noche

La ecoferia saludable continúa hasta el domingo 21 en el CPA “Leonardo Favio” de Bernal, de 18.00 a 23.00, con entrada libre y gratuita. Un patio de comidas, shows en vivo y espectáculos para niños son algunas de las principales opciones para compartir en familia.



obras

El Secretario de Cultura y Educación del distrito, Luis Pulen, acompañado por la Subsecretaria de Educación, Liliana Petroff, recorrió el lunes pasado distintos establecimientos del distrito que están siendo construidos o reparados con el Fondo de Financiamiento Educativo.



toma

Trabajadores municipales de Quilmes ocuparon ayer(martes) el Palacio municipal para reclamar una reunión con el intendente Martiniano Molina para pedir por la reincorporación de empleados que fueron dejados en la calle en las últimas semanas.



negocia

“Creemos en el diálogo como la única herramienta para resolver este tipo de conflictos”, manifestó el secretario de gobierno, Diego Buffone, frente a la medida de protesta adoptada ayer (martes) por el gremio ATE en las instalaciones del Municipio de Quilmes.



alimenta

La primera edición “Noches de Verano” de Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 21 de enero, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” –Chacabuco 600– de Bernal.



frente

La semana pasada se constituyó el Frente Barrial CTA en Quilmes, integrado por un colectivo de organizaciones barriales, territoriales, sindicales y políticas.



rehen

Un delincuente permaneció ayer cerca de tres horas atrincherado con un rehén en una juguetería a metros de la Peatonal Rivadavia de Quilmes, a la que ingresó cuando era perseguido por la policía luego de escapar de otro negocio en el que quiso robar a una comerciante, que se resistió y le mordió en un dedo.



aprendidos

En las últimas horas, se llevó a cabo un operativo de seguridad que logró detener a tres delincuentes que habían asaltado a empleados que se encontraba trabajando en la obra de repavimentación y ensanche de Camino General Belgrano.