QUILMES



cazurros

. En esta oportunidad presenta a Los Cazurros en "SÚPER HITS", un compilado con las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo con 25 años de trayectoria divirtiendo a grandes y chicos.



rescue

Una joven de 18 años que hacía cuatro meses se había ido de la casa de sus padres fue rescatada de la una vivienda de Quilmes Oeste donde, según denunció, su concubino la tenía encerrada, amenazada, no le daba de comer y la sometía sexualmente



cooperativas

Los trabajadores despedidos por el cierre de la papelera Kimberly Clark, de la localidad bonaerense de Bernal, protestaron ayer frente a la municipalidad de Quilmes e instalaron una radio abierta en la plaza de la Estación.



faltazo

Fue acusado de ‘homicidio culposo’ y condenado a la pena de 4 años de prisión y 10 de inhabilitación para el ejercicio de la medicina.



escolas

Los trabajos de infraestructura mejorarán el desarrollo de la institución y la refacción completa de dos aulas permitirá la articulación de alumnos con el nivel secundario de la Escuela 17.



comerciantes

“A contrario de lo que le pasa al comerciante de a pie, los que venden comida en las ferias amigas de los Molina, no les pasa nada de todo esto”, concluyó el candidato.



ascensor

Un ascensor cayó ayer al mediodía desde el sexto piso de un edificio en el centro de Quilmes, lo que le provocó politraumatismos leves a una mujer que estaba en su interior, informaron fuentes del SAME.



carton

Los trabajadores despedidos por el cierre de la papelera Kimberly Clark, de Bernal, elaboraron "un plan productivo para posibilitar la reapertura de la fábrica, que dejó en la calle a 200 operarios", y se movilizarán este miércoles hacia el municipio.



asamblea

El jueves pasado se reunió el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ): la Asamblea Universitaria que aprobó la memoria y balance 2018 de la UNQ.



shop

Mientras un sujeto permanece detenido por el misterioso asesinato de la dueña del pet shop de Don Bosco ocurrido hace 15 días, la Justicia aún maneja varias hipótesis investigativas y todavía no ha podido confirmar la identidad de la víctima.