QUILMES



merluza

Argentino de Quilmes quedó tercero en el Torneo Apertura de la Primera B tras vencer este lunes por 2 a 0 a Sacachispas en la barranca quilmeña. Los dos goles los convirtió el delantero Leandro González, uno en el primer tiempo y otro en la segunda etapa.



chinos

El día sábado, Julio Nieto, conductor y referente del grupo Realizar, organizó una emotiva celebración anticipada del Día del Padre en la que participaron destacados referentes políticos de Quilmes.



power

El quilmeño, Esteban Gini (Toyota), se quedó con el triunfo en la final de la 7° fecha del Turismo Carretera que se corrió en Rafaela. Diego Ciantini y Christian Ledesma, ambos de Chevrolet, completaron el podio.





pibitinguis

En la ocasión asistieron representantes de los centros de estudiantes de Quilmes Centro, Quilmes Oeste y La Ribera de Quilmes, donde debatieron sobre la actualidad de las comunidades educativas.



laterales

Esta tarde, la tranquilidad de la Ribera de Quilmes se vio interrumpida por un impresionante accidente que pudo haber terminado en tragedia.





asistentes

Como cada año, el tradicional evento que reúne a la dirigencia del justicialismo de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, se hizo en el cementerio municipal de Ezpeleta.



rodado

El concejal del peronismo de Quilmes, Ariel Burtoli, sufrió un escrache en su auto este domingo al participar en el acto homenaje a los Mártires del Peronismo del 9 de Junio de 1956 en el Cementerio de Ezpeleta.



nocturnos

Un joven estudiante de Bernal Oeste fue asesinado en un intento de robo cuando se dirigía a la parada de colectivos para ir a rendir un examen a la Universidad de La Plata.