QUILMES



frentistas

Finalmente, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la lista del precandidato a intendente en Quilmes, Fernando Pérez, por el frente Consenso Federal encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.



sufragar

Si bien aún, la cifra final de listas puede sufrir modificaciones, la cantidad de precandidatos a intendente, ya oficializadas en Quilmes, muestra al distrito como uno de los municipios bonaerenses con mayor cantidad de aspirantes de cara a las PASO.



habilitaciones

En lo que va de la gestión ya son cerca de dos mil quinientos los certificados entregados, que permiten ejercer la actividad comercial dentro del marco que dispone la normativa vigente.



Jalon

Fernando Pérez, candidato a intendente quilmeño por Consenso Federal, se reunió en la mañana del sábado con vecinos del barrio El Jalón, de Ezpeleta.



prostis

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Florencio Varela acusados de Facilitación y Promoción de la prostitución en el boliche Santa Diabla, ubicado en Avenida Calchaquí al 5.200 de Florencio Varela.



ciencias

“Celebro la mirada plural que tiene esta iniciativa”, indicó el intendente Molina sobre el evento que reunió a más de 140 escuelas y contó con la presentación de más de 170 proyectos.



universal

Al cierre de esta edición, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, llevaba oficializados quince precandidatos a intendente en Quilmes que fueron habilitados para participar de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).



central

La Comisión Directiva (C.D.) del Quilmes Atlético Club aprobó ayer la fecha del domingo 25 de agosto para la elección de las autoridades de la institución.



pejerrey

El Pejerrey Club celebró ayer su 81 aniversario. Lo hizo como es tradición con el izamiento de 3 banderas en el playón del estacionamiento, la colocación de una ofrenda floral en el monumento a Juan Fiorito y 1 minuto de silencio por los socios fallecidos



vecinitos

Para Pérez “Hay que salir de los escritorios, los mapas y las cámaras de televisión y entender que los problemas de los vecinos se comprenden solo si se caminan las calles en las mismas condiciones en que ellos lo hacen”, señaló.