QUILMES



golpe

Dura caída del equipo de Monzón en la barranca, por tres a cero frente a Feníx por la décima tercera fecha del torneo apertura de primera división B.



comision

El viernes último en la sede del sindicato ubicada en la Avenida Vicente López casi Rodolfo López de Quilmes Oeste, se hizo el acto de asunción de la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Quilmes.



fugados

La mayoría de los once presos que se fugaron ayer de una comisaría de Quilmes estaban detenidos por robo y otros delitos, como portación ilegal de arma de guerra e infracción a ley de drogas.



muestras

Durante noviembre y diciembre se realizará la Muestra Anual de Talleres Barriales, un evento multicultural que cada año reúne a miles de quilmeños.



boliche

Once presos que estaban alojados en la comisaría Tercera de Quilmes se fugaron ayer y uno de ellos fue recapturado, mientras que los restantes eran intensamente buscados en la zona, informaron fuentes policiales y judiciales.



mascoteras

La iniciativa del Municipio de Quilmes junto a entidades proteccionistas de animales ayudó a que más de 100 perros y gatos encontraran un hogar.



alsinas

La Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó los árbitros para los encuentros de las categorías de ascenso de Primera B y Primera C, con días y horarios a ser confirmados.



anillos

Los investigadores del crimen del contador Diego Guastini, asesinado a balazos la semana pasada en Quilmes a metros de la municipalidad, elaboraron un identikit del tirador que realizó al menos tres disparos contra la víctima y escapó en moto.



juntosx

Ante un salón colmado en la sede central de 12 de Octubre 989, uno de los momentos más emotivos fue cuando se proyectó un video con imágenes del camino recorrido y las actividades realizadas durante la campaña hasta llegar al triunfo del pasado domingo.



colision

Cuatro jóvenes murieron y otros dos resultaron "gravemente heridos" ayer al chocar el auto en el que viajaban contra una palmera en Don Bosco, informaron fuentes policiales. Dos murieron en el acto y los otros fallecieron en viaje al hospital.