QUILMES



canario

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 3 “Casa del Niño Salaberry” (Otamendi 125, Bernal), donde destacó la tarea del equipo directivo y docente, repasó las mejoras edilicias concretadas en su gestión.



bonachon

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, creó el Equipo Diocesano para la Protección de Menores y Adultos Vulnerables, y designó a la Médica de Familia Fernanda Blanco como su Delegada



camiones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la entrega de llaves de cinco nuevos camiones volcadores destinados a la flota vehicular de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de reforzar la política ambiental y de limpieza.



canitas

Delincuentes armados asaltaron este mediodía el local de Diarco en San Francisco Solano.



ministrulis

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, y su par de Provincia, Daniel Gollan, presentaron un nuevo test rápido para confirmar o descartar casos de coronavirus.



sillon

La intendenta Mayra Mendoza resaltó la aprobación por parte del Concejo Deliberante del Programa de Contención Fiscal que beneficiará al sector comercial y empresarial de Quilmes afectado por la pandemia del COVID-19.



perfilando

El Concejo Deliberante de Quilmes retomó ayer la modalidad virtual para sesionar, la medida fue consensuada con los miembros del Cuerpo por los casos de Covid-19 registrados en los últimos días que afectó a varios miembros del legislativo local.



cables

En la sesión virtual del Concejo Deliberante, el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Quilmes presentó una minuta de comunicación en la que se solicita al Ejecutivo que habilite a los locales gastronómicos a volver a trabajar con comensales.



juegos

Según el último parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en Quilmes hay 24.331 casos confirmados (271 más que en la jornada anterior).



ezpeletas

A más de seis meses del comienzo de la cuarentena, el municipio de Quilmes decidió habilitar las visitas en el cementerio de Ezpeleta.