QUILMES



inyeccion

El Municipio de Quilmes continúa llevando adelante los operativos de vacunación antigripal. En este caso, se les aplicó la vacuna a los mayores de 65 años que estaban realizando la cola en los distintos bancos del centro de Quilmes.



titulares

A continuación ponemos a disposición la edición gráfica del DIARIO 5 DÎAS de este jueves 2 de abril 2020:



entrega

En respuesta a la situación que está atravesando Argentina y el mundo entero, Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Restinga, una PyME del Partido de Mar Chiquita (Provincia de Buenos Aires), alcohol sanitizante al 70%.



compra

La intendenta Mayra Mendoza anunció el comienzo del programa "Quilmes Compra en Casa", destinado a que los vecinos y vecinas de Quilmes puedan cumplir con el Aislamiento, pero facilitándoles el acceso a las compras habituales para el hogar.



zumbido

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó hoy que se registraron 633 casos de dengue durante 2020 en la Provincia y advirtió que se detecta la aparición sostenida de casos autóctonos “que indican un escenario de brote en 27 municipios”.



pollos

El Municipio de Quilmes clausuró este viernes la empresa avícola Pluma Blanca, ubicada en Amoedo y Av La Plata, por la remarcación abusiva de sus precios.



julio

Frente al contexto actual de pandemia global, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) trabaja hace semanas en diversas acciones, tanto para colaborar con la sociedad como para garantizar la cursada durante el primer cuatrimestre de 2020.



online

El DIARIO 5 DÍAS acompaña a los vecinos en la cuarentena y pone a disposición su diario impreso:



solidarios

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza (Frente de Todos), instrumentó hoy un sistema de ayuda social y sanitaria que brinda almuerzos en más de un centenar de lugares distribuidos en los barrios de mayor vulnerabilidad del distrito, "Puntos Solidarios"



desinfeccion

El operativo incluyó a personal de Defensa Civil y a equipos de cooperativas que trabajaron de forma gratuita con el Municipio. Estos operativos continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.