QUILMES



controles

En medio de las medidas preventivas que intentan acotar la propagación del coronavirus, el gobierno local, restringió el acceso a la costa de la Ribera quilmeña, con el objetivo de desalentar la masiva concurrencia al río.



nichos

El Municipio de Quilmes continúa con el avance del Plan Integral de Obras para el Cementerio Municipal de Ezpeleta, uno de los 22 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza hasta el final de su mandato.



arevalo

El titular del gremio de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, confirmó la disposición de los trabajadores auxiliares de volver a cumplir tareas en las escuelas.



folba

Quilmes, que ganó tres de los últimos cuatro partidos que jugó, enfrentará a Defensores de Belgrano, que estuvo cerca de alcanzar un lugar en la final por el primer ascenso, en uno de los cuatro encuentros a disputarse mañana por la Fase 3.



pablito

Los siguientes son los cruces de la segunda ronda (octavos de final) del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, con horarios, escenarios y árbitros, pautados para mañana, en distintos horarios.





lamparitas

Durante la jornada de hoy, se trabajó en la instalación de luminarias en la calle 193 bis entre Tomás Flores y Pedemonte, al igual que en la avenida Lamadrid desde Calchaquí hasta Camino General Belgrano.



novak

La Comisión de Memoria del Obispo Jorge Novak, de la diócesis de Quilmes, recordó la semana pasada la figura de su primer obispo al conmemorarse, el 10 de enero, el 67º aniversario de su ordenación sacerdotal.



casares

Quilmes, que llegó desde la fase Reválida, superó esta tarde a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1-0, y accedió a una nueva etapa del Reducido de la Primera Nacional, que pugna por el segundo ascenso a Primera.



Juntas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y Los Naranjos.