QUILMES



viuda

Una mujer fue detenida en Solano junto a su expareja acusada de intentar asesinar a su marido, con el que se había casado hacía 19 días, para simular un suicidio y heredar sus bienes, pero el plan criminal fue descubierto cuando la víctima se repuso.



jubileitor

En el auditorio del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, Laura Ghio, junto a la directora de Adultos Mayores, Daniela Broeders, compartieron un desayuno con referentes de c



talleres

El lunes comenzaron las clases y las inscripciones continuarán hasta el 22 de marzo en las sedes de cada localidad.



sentencia

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Quilmes condenó ayer a 16 años de cárcel a Gustavo “Magu” Alarcón, por el asesinato de un tío y su sobrino y la herida de bala que recibió otro joven, hace 2 años y medio en la Ribera de Quilmes.



jueces

Este jueves, se realizará una charla gratuita sobre subastas electrónicas en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Quilmes.



asesinato

Cuatro sospechosos fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado del crimen del empresario Abel Leonardo Espósito, quien el 7 de enero último fue torturado y asesinado por delincuentes durante una entradera en su casa de Bernal.



nenitos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó ayer las obras de infraestructura realizadas en el Jardín de Infantes Nº 922 “Isabel Pallamay” de Quilmes Oeste, (Madame Curie 1780).



niel

En un duelo de realidades opuestas, Sarmiento de Junín no consiguió vulnerar la resistencia de Quilmes y la fecha 20 de la Primera B Nacional terminó con un empate sin goles en Junín.



protesta

Convocados por la Multisectorial contra el Ajuste, los Tarifazos y el Hambre, organizaciones sociales, sindicales, barriales y políticas se concentraron el jueves último en la estación de Quilmes.



bapro

En la madrugada de ayer, dos jóvenes de 14 y 15 años, fueron detenidos cuando rompían a palazos a uno de los cajeros automáticos del Banco provincia en Bernal.