QUILMES



tarjetas

Durante la actividad, Mendoza y Ferraresi dialogaron con las autoridades presentes sobre el trabajo diario que realizan en conjunto con la Nación y la Provincia para asistir a los habitantes del barrio.



aysas

El presidente Alberto Fernández exhortó hoy a los argentinos a “no rendirse” y “enfrentar el futuro con responsabilidad, alegría y felicidad”, en tanto que señaló que se siente “un habitante más de la Villa Azul y de todos los barrios populares”.



ediles

Ante las críticas a la gestión de Juntos por el Cambio realizadas por la actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio emitió un comunicado de prensa.



malon

El gobernador Axel Kicillof recorrió hoy junto a los intendentes Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi la Villa Azul en Quilmes y Avellaneda.



sanitario

El rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes salió al cruce de las críticas recibidas por el funcionamiento del Centro de Aislamiento de parte de los vecinos de la Villa Azul que fueron derivado a dichas instalaciones para cumplir la cuarentena.



barbijos

El Municipio de Quilmes recibió por parte de la empresa quilmeña Delta Plus, la donación de una primera tanda de 7.000 barbijos N95.



CTA

La CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires se reunió con las autoridades de la Municipalidad de Quilmes para tratar las urgencias sanitarias y alimenticias que están padeciendo los barrios de Villa Azul, Villa Itatí y San Lorenzo.



fernando

Ya van tres días del operativo que mantiene cerrada a Villa Azul, un barrio popular que se divide entre los municipios de Quilmes y Avellaneda, tras detectar hasta 173 casos positivos de Coronavirus.



mendoza

"La situación en Vila Itatí está controlada. En este momento hay 7 casos confirmados. Estamos teniendo reuniones diarias con las organizaciones sociales del barrio", aseguró la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en diálogo con la prensa nacional.



habitante

Preocupación y cierto descontento expresaron ayer los vecinos del barrio Villa Azul, ubicado en Quilmes y Avellaneda, ante el aislamiento estricto dispuesto por las autoridades provinciales y locales debido a la gran cantidad de contagiados de Covid-19.