QUILMES



libertarios

Entre la amenaza de lluvia, y los 30 grados de calor, José Luis Espert, Luis Rosales y Javier Milei, sumaron a su gira un nuevo distrito bonaerense: la ciudad de Quilmes. Territorio de Mayra Mendoza.



complete

Miles de personas se acercaron este fin de semana largo a la costa de Quilmes y Bernal. La jornada se caracterizó por la poca utilización del barbijo por parte de la gente, y el escaso distanciamiento entre las personas que llegaron a la Ribera.



alternativas

El 5 de diciembre la Comunidad de Espacios Culturales de Quilmes, en conjunto con artistas y bibliotecas del distrito realizarán la NECA (Noche de Espacios Culturales Alternativos) bajo la consigna "Que la cultura sea de los pueblos".



coronavirus

La Provincia de Buenos Aires confirmó ayer que Quilmes contabiliza 32.498 casos confirmados de Covid-19 y 1.124 fallecidos en el Distrito.



huido

Diego Gastón Guida, el hombre que hace un mes está prófugo por el doble crimen de un policía quilmeño y un barrendero a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, fue detenido hoy por la tarde en la localidad Claypole



alcaidia

En una nueva sesión ordinaria, el Cuerpo convirtió en ley el proyecto que contempla importantes obras en el marco del Plan de Infraestructura Penitenciaria bonaerense.



desarme

La Municipalidad de Quilmes será parte del Plan Nacional de Desarme Voluntario que relanzó la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).



despedida

Este mediodía se cerró el Centro de Aislamiento sanitario que funcionó en la Universidad Nacional de Quilmes. Luego de 177 días de funcionamiento, el Centro dio de alta a su última paciente, Brenda, vecina de Itatí.



seccional

Un preso detenido por robar bicicletas en Bernal apareció muerto en un calabozo de la Comisaría Segunda. La Justicia investiga el hecho y duda de la hipótesis del suicidio del ladrón.



nenas

Quedó formalmente presentado ayer el Cuerpo Técnico que estará a cargo del plantel de fútbol femenino del Q.A.C. El acto se llevó a cabo en la sede social del club Cervecero. Se recordará que el equipo cervecero debutará el año próximo en la Primera C.