QUILMES



dealer

Una mujer, conocida como “La India”, que se dedicaba a la venta de drogas dentro de la villa Itatí de Bernal, fue detenida ayer en las puertas de ingreso a una alcaldía de la ciudad de La Plata.



inapelable

Un joven de 24 años fue condenado hoy a 15 años de prisión por haber intentado asesinar a su ex novia en enero de 2017 al prenderla fuego en su casa de Quilmes y provocarle quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, informaron hoy fuentes judiciales.



fabio

Ayer se aprobó por unanimidad la designación de Fabio Báez como presidente del HCD; de María Ángel Sotolano como vicepresidenta primera; y de Federico D' Ángelo como vicepresidente segundo.



juras

La flamante intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer la jura de los concejales electos en el H.C.D. local.



out-let

El out let de Quilmes centro, ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, no pudo abrir sus puertas el sábado por la mañana debido a un allanamiento dispuesto por el juez Federal de Quilmes, Luis Armella. Por la tarde, el centro comercial funcionó.



cartoneros

El intendente Martiniano Molina firmó la reglamentación de la ordenanza de la prohibición de TAS (tracción a sangre).



armenio

Argentino de Quilmes goleó 3-1 a Deportivo Armenio el sábado último en la barranca quilmeña.



reconocimientos

El Municipio de Quilmes entregó medallas de reconocimiento a los empleados que cumplieron 25 y 35 años de labor, en un acto que se desarrolló el jueves en la Casa de la Cultura.



sava

Quilmes Athletic Club, de la Primera Nacional, contará con Facundo Sava como nuevo director técnico en reemplazo de Leonardo Lemos, que había renunciado tras la derrota con Chacarita Juniors (0-1), por la decimocuarta jornada.



diseno

El miércoles último se realizó la muestra estática de los diversos cursos municipales, que celebraron el fin del año con música, show y mucho talento.