QUILMES



muestra

Atrás quedó la suspensión del compromiso con Luján y el mate quilmeño ya tiene la mente puesta en el desafío que afrontará el sábado 15.30 en Devoto, ante General Lamadrid por la séptima fecha del campeonato de Primera División C.



pozo

Unos 300 jóvenes de 20 escuelas del distrito quilmeño, participaron ayer de la jornada a 42 años de la “Noche de los Lápices” que organizó el Consejo del sitio para la memoria, defensa y promoción de los derechos humanos, ex CCD Pozo de Quilmes.



ribera

El intendente Martiniano Molina destacó que "por primera vez en la historia se trabaja seriamente en una solución para la Ribera de Quilmes", en referencia a la obra hidráulica que se está ejecutando con la construcción de dos grandes conductos debajo de las avenidas Otamendi e Iriarte y una red de colectores secundarios en las calles aledañas, y que el jefe comunal recorrió para seguir de cerca su evolución.



pallamay

El viernes pasado, se realizó la reposición de la placa en conmemoración a la primer cacica de Quilmes Isabel Pallamay, en la Plaza San Martín, Mitre y Rivadavia en Quilmes Centro.



robo

Luego de una jornada para el olvido en la barranca quilmeña, el plantel Mate volvió ayer al trabajo, con vistas al partido que llevará adelante el sábado 15:30 ante General Lamadrid. El partido con Lujan será reprogramado y no se jugará hoy.



galettos

El intendente Martiniano Molina presentó el programa de asistencia y asesoramiento “Tiempo de Adultos Mayores”, una iniciativa municipal que tiene como objetivo acercar, a los distintos centros de jubilados del distrito, los servicios y prestaciones de los organismos de gestión, nacionales, provinciales y municipales.



salvador

El radicalismo bonaerense transitará, por primera vez en muchos años, una interna en paz. Si no hay contratiempos de última hora, el próximo 28 de octubre, cuando los afiliados al centenario partido concurran a las urnas para definir la conducción del Comité Provincia, encontrarán una sola boleta encabezada por el vicegobernador y actual presidente partidario, Daniel Salvador.



pipa

Argentino de Quilmes no tuvo un buen fin de semana, primero, se suspendió el partido que iba a jugar ante Luján porque las lluvias de las últimas horas dejaron al campo de juego en muy mal estado; y ayer por la mañana, el Mate volvió a ser noticia por un tristísimo episodio: sufrió un importante robo en la utilería del club.



cervecero

Quilmes perdió ayer en Santiago del Estero por 1 a 0 ante Central Córdoba.El gol fue convertido por Diego Jara sobre el final del primer tiempo. El equipo cervecero tuvo chances en el segundo tiempo para empatar el encuentro, pero no pudo. Le faltó fútbol y contundencia a la hora de pisar el área rival.



sede

El Programa La UNQ Produce y Alimenta realizó una reunión informativa el miércoles pasado destinada a las organizaciones sociales de Quilmes que trabajan con niños, niñas y adolescentes.