QUILMES



verdes

El ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Raúl Zaffaroni, encabezó ayer una charla en el Teatro Municipal de Quilmes.



tanques

. Según anunció el QAC por las redes sociales, el Cervecero prepara un homenaje al goleador: jugará contra Riestra y lo sacarán a los 9 minutos para la ovación del público.



golpeado

Entre las víctimas se encuentra el ex concejal quilmeño del Frente de Todos (M.C.), Gabriel Berrozpe (hijo de un conocido dirigente sindical).



motorizados

El operativo cubrió la zona delimitada por la Av. Calchaquí, República del Líbano, Av. La Plata y Rodolfo López. Consistió en la verificación de documentación vehicular y el control dentro del cuadrante a cargo de policías caminantes.



mesaza

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María a cargo de la Dra. Juliana Company detuvo en Quilmes a Rodrigo Hernán García, por el delito de asociación ilícita y estafa.



comite

El Comité de Distrito de la UCR Quilmes salió a cuestionar la presencia del ex juez Eugenio Zaffaroni el miércoles 1 de febrero en el Teatro Municipal local.



sellitos

La Comisión Directiva de la Mutual de los Trabajadores Municipales de Quilmes informó que funciona con “normalidad” y “en los horarios de siempre”, según se precisó en un comunicado emitido en las últimas horas.



bogas

El PJ Quilmes anunció que el miércoles 1° de febrero se presentará en el Teatro Municipal local el ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el abogado penalista Raúl Zaffaroni.



anteojito

Designado obispo auxiliar, será ordenado el viernes 17 de febrero a las 19 en la catedral Inmaculada Concepción. El consagrante principal será el Obispo de Quilmes, Carlos Tissera.



bombitas

“Estas son luces nuevas que estamos colocando en las plazas del distrito. Ya hicimos la reconversión a luces LED de las calles y ahora empezamos con las plazas y después van a venir algunos centros comerciales”, sostuvo Mayra.