QUILMES



brige

El Municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo de limpieza en el arroyo Las Piedras desde Lynch hasta Zapiola y completó la jornada con los trabajos habituales de mantenimiento del espacio público y bacheo en la ciudad.



fathers

El pasado 16 de agosto, Romero, que se desempeñaba como custodia de la Quinta Presidencial de Olivos, se encontraba en un kiosco cuando fue asesinada por personas que intentaron robar sus pertenencias.



conduciendo

El municipio de Quilmes informó que desde hoy se podrán tramitar las licencias de conducir en Quilmes.



bicoin

Un comerciante que había sido secuestrado el pasado martes en la Capital Federal fue liberado en las últimas horas en Quilmes tras permanecer cinco días en cautiverio en manos de una banda que cobro un novedoso rescate mediante la moneda digital bitcoin



dead

El miércoles último en la multinacional química Sealed Air (primera junta 550 de Quilmes); que se dedica a la fabricación de envases flexibles (Cryovac) se produjo la muerte de un trabajador, cuando realizaba tareas en altura.



filita

Una caravana de unas 50 cuadras de vehículos (según los organizadores) identificados con el Frente de Todos se manifestó este mediodía por Quilmes, portando banderas argentinas y al son de la Marcha Peronista para conmemorar el Día de la Lealtad.



caminando

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras del Centro Cívico Barrio IAPI y del corredor Paseo Los Andes, que se están ejecutando en el marco del Plan Argentina Hace.



violetin

Villa Dámine derrotó este mañana a Quilmes por 2 a 0 en un partido amistoso disputado en el estadio Centenario. Los goles para el equipo de Campana los convirtieron Catriel Sánchez en la primera parte y Enzo Fernández en el segundo tiempo.



ejercicios

El Municipio de Quilmes informó que se abrieron las puertas del Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno” de Quilmes Oeste, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur, para la realización de entrenamientos físicos.



rector

Finalmente, el miércoles pasado, la Asamblea Universitaria de la UNQ resolvió prorrogar por amplia mayoría los mandatos de gobierno de la universidad con sede en Bernal hasta junio del 2021.