QUILMES



moncho

Luego de la derrota frente a Villa San Carlos, el plantel de Argentino de Quilmes ya tiene la mente puesta en el partido contra Deportivo Armenio, compromiso que disputará el miércoles 27 de marzo a las 16 en Alsina y Cevallos.



talleres

El lunes comenzaron las clases y las inscripciones continuarán hasta el 22 de marzo en las sedes de cada localidad.



nenitos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó ayer las obras de infraestructura realizadas en el Jardín de Infantes Nº 922 “Isabel Pallamay” de Quilmes Oeste, (Madame Curie 1780).



protesta

Convocados por la Multisectorial contra el Ajuste, los Tarifazos y el Hambre, organizaciones sociales, sindicales, barriales y políticas se concentraron el jueves último en la estación de Quilmes.



bapro

En la madrugada de ayer, dos jóvenes de 14 y 15 años, fueron detenidos cuando rompían a palazos a uno de los cajeros automáticos del Banco provincia en Bernal.



milo

El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Cultura y Educación, invitó este jueves a la inauguración de la muestra de Milo Lockett y el Club de la Pintura en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), hecho que da inicio al cic



laura

La actriz y cantante Laura Pron presenta el concierto Jazz y Blues en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), el viernes 15 de marzo, a las 20. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir de hoy, desde las 10 hs.



HCD

El Concejo Deliberante quilmeño llevó adelante ayer la primera sesión Ordinaria del período legislativo 2019, que contó con la presencia de los 24 ediles y un amplio temario. Más de 80 proyectos vinculados a obras y servicios ingresaron.



bejamin

Se busca a Benjamín, joven de 27 años que se encuentra desaparecido desde el lunes. La última vez que se lo vio fue en Ezpeleta y estaba vestido con un buzo verde y jogging azul. Sufre de discapacidad mental.



parados

En el juicio oral y público por el asesinato de un tío y su sobrino y la herida de bala que recibió otro joven, hace 2 años y medio en la Ribera de Quilmes, la fiscal de Juicio solicitó 24 años de cárcel para el acusado.