QUILMES



frente

La semana pasada se constituyó el Frente Barrial CTA en Quilmes, integrado por un colectivo de organizaciones barriales, territoriales, sindicales y políticas.



rehen

Un delincuente permaneció ayer cerca de tres horas atrincherado con un rehén en una juguetería a metros de la Peatonal Rivadavia de Quilmes, a la que ingresó cuando era perseguido por la policía luego de escapar de otro negocio en el que quiso robar a una comerciante, que se resistió y le mordió en un dedo.



aprendidos

En las últimas horas, se llevó a cabo un operativo de seguridad que logró detener a tres delincuentes que habían asaltado a empleados que se encontraba trabajando en la obra de repavimentación y ensanche de Camino General Belgrano.



barracas

Quilmes derrotó ayer a Barracas Central, de la Primera B Metropolitana, por 1-0, en ensayo de preparación jugado en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la pretemporada que ambos conjuntos están realizando en la Costa Atlántica.



detenidos

Cuatro detenidos en una veintena de allanamientos realizados ayer (jueves) en la Villa Itatí de Bernal. En el operativo se secuestraron armas, municiones, celulares y más de 100 mil pesos que utilizaba la banda dedicada al robo de autos en la zona.



marcha

ATE Quilmes junto a distintas organizaciones políticas opositoras marcharon ayer por Solano en defensa del Hospital Municipal de Solano y reclamando la reincorporación de trabajadores de la Comuna que se quedaron sin contratos laborales.



derechos

El martes último se realizó en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, la primera reunión programática del año; encabezada por el Director Ejecutivo del Hospital de Quilmes, Juan Fragomeno.



calle

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que a partir de mañana a las 7 y por un lapso aproximado de 30 días, estará interrumpido el tránsito vehicular en la avenida Tomás Espora entre Cramer y Andrade, Bernal, por trabajos de bacheo.



jovenes

Los jóvenes de 18 a 24 años que quieran adherirse al programa nacional podrán presentarse con original y fotocopia de DNI y Cuil en un stand ubicado en Rivadavia, entre San Martín y Moreno.



manos

ATE Quilmes retoma las medidas de protesta en el Distrito, mientras espera que el gobierno municipal de marcha atrás con los 400 trabajadores que dejó sin funciones. Ayer, lunes, el secretario de gobierno, Diego Buffone y el secretario Legal y Técnico, Ignacio Alberto, recibió a los representantes gremiales a los que le prometieron revisar cada caso con los secretarios de las áreas respectivas.