QUILMES



paredon

El Municipio de Quilmes extendió la convocatoria para aquellos artistas visuales mayores de 18 años que quieran intervenir las persianas metálicas del Paseo Comercial de Quilmes de manera artística.



nocturna

En el marco de las actividades pensadas para la temporada estival a través del programa Quilmes Verano, Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, volvió este fin de semana con dos exitosas ediciones nocturnas.



paragua

Una nena de 15 años era sometido a abusos sexuales por parte del dueño de la casa en la que vivía junto a sus padres, que habían hecho ese "arreglo" con el hombre a cambio de que no les cobrara el alquiler.



vera

Se trata de la puesta en servicio de la obra denominada LAPRIDA-LA VERA Módulo 1, que beneficiará a más de 1500 habitantes.



selfie

El intendente Martiniano Molina recorrió este sábado, junto a su mujer Ileana Luetic y sus hijos, el Punto Sur de la Ribera de Quilmes (Cervantes y Echeverría), uno de los lugares donde se desarrolla el programa municipal Quilmes Verano.



mesa

El intendente Martiniano Molina encabezó hoy el lanzamiento de la Mesa Distrital de Política Educativa junto al director General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; el secretario de Cultura y Educación municipal, Ariel Domene; concejales, consejeros escolares, referentes políticos y más de cien personas relacionadas con la cultura y la educación en Quilmes.



civasa

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estimó que la obra del Metrobus de la Avenida Calchaquía podría ser inaugurada en Marzo o Abril de este año.



puente

Un niño de 11 años cayó este jueves de un puente peatonal que cruza Camino General Belgrano y Montevideo, en Bernal Oeste, y permanece internado en grave estado en el hospital de Quilmes, informó Defensa Civil.



chomy

El secretario de Servicios Públicos de la Comuna de Quilmes, Sergio Chomyszyn, rechazó de plano las dudas planteadas en torno a la contratación de su hermana en el municipio local y negó que la mujer se encuentre en España. Además, informó que no cobra honorario alguno por el cargo que ocupa en la Comuna.



micros

Choferes de siete líneas de colectivos de la zona sur del gran Buenos Aires (159, 219, 300, 372, 584, 603 y 619) dejaron este martes por la tarde sin efecto la medida gremial de retención de tareas, en reclamo de sumas adeudadas por la empresa Micro Omnibus Quilmes SA (Moqsa), y anunciaron que retomarán su actividad, informaron delegados gremiales.