QUILMES



bogas

El PJ Quilmes anunció que el miércoles 1° de febrero se presentará en el Teatro Municipal local el ex miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el abogado penalista Raúl Zaffaroni.



anteojito

Designado obispo auxiliar, será ordenado el viernes 17 de febrero a las 19 en la catedral Inmaculada Concepción. El consagrante principal será el Obispo de Quilmes, Carlos Tissera.



bombitas

“Estas son luces nuevas que estamos colocando en las plazas del distrito. Ya hicimos la reconversión a luces LED de las calles y ahora empezamos con las plazas y después van a venir algunos centros comerciales”, sostuvo Mayra.



verificacion

En cuanto a los controles, se desarrollan sobre las avenidas Otamendi, Iriarte y acceso a autopista, y durante el último fin de semana se controlaron 584 vehículos, de los cuales 46 fueron infraccionados y se retuvieron 30 licencias.



guitarrita

El músico y cantante quilmeño Sergio Fasoli se consagró ganador en el escenario del Atahualpa Yupanqui en el rubro solista vocal masculino tras las finales correspondientes al 51° Certamen Pre Cosquín.



guindas

La Policía fue alertada vía 911 de que hombres armados estaban cometiendo delitos contra los vecinos en la zona de las calles Pringles y Misiones, en las cercanías del CAPS de Don Bosco (centro de Salud).



defectos

Una mujer se encuentra hospitalizada en grave estado luego de ser agredida por su pareja en el domicilio que ambos compartían en Bernal Oeste.



sentidos

Ya en 1981 se inaugura el actual edificio del Instituto, el que fuera un espacio de avanzada para la época, pensado de modo integral para la atención de pacientes y el funcionamiento continuo.



quinteto

El programa brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento.



puerta

Este primer encuentro con la música será el sábado 28 de enero, en que el grupo presentará en Quilmes el espectáculo que Pisano y Lacarra inauguraron en el Teatro Marconi, de 9 de Julio.