QUILMES



convoca

En el segundo día de los corredores gastronómicos en Quilmes y Bernal, la gente comenzó a sumarse a la propuesta.



expo

Los días 4 y 5 de noviembre, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a participar de la 3º Expo UNQ.



solanos

Un joven de 29 años fue detenido por un efectivo de la Policía Federal (PFA) que lo acusó de haberle intentado robar su auto con un cuchillo cuando llegaba a la casa de su madre en San Francisco Solano.



tercera

En este sentido señalaron que “debemos seguir trabajando en pos del cuidado de lo conseguido en materia sanitaria. Mientras esperamos la vacuna debemos seguir trabajando unidos para salir adelante”.



barcito

Pese a las inclemencias del tiempo, se implementaron hoy los corredores gastronómicos en Quilmes Centro y Bernal Centro.



crecidos

Ayer a la noche volvió a salir el Río por la sudestada en Quilmes. En la madrugada de hoy, el agua bajó y la situación se normaliza lentamente.



honores

Los restos de Lagos fueron sepultados en la bóveda 29 en la fila 'F' del cementerio municipal de Ezpeleta con una breve ceremonia religiosa con el capellán policial.



fathers

El pasado 16 de agosto, Romero, que se desempeñaba como custodia de la Quinta Presidencial de Olivos, se encontraba en un kiosco cuando fue asesinada por personas que intentaron robar sus pertenencias.



conduciendo

El municipio de Quilmes informó que desde hoy se podrán tramitar las licencias de conducir en Quilmes.



bicoin

Un comerciante que había sido secuestrado el pasado martes en la Capital Federal fue liberado en las últimas horas en Quilmes tras permanecer cinco días en cautiverio en manos de una banda que cobro un novedoso rescate mediante la moneda digital bitcoin