QUILMES



Tevez

Quilmes empató por 2 a 2 ante Patronato en uno de los encuentros correspondiente a la 12ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Cervecero mantuvo el invicto y sigue como puntero del grupo.



margaret

El referente quilmeño y vicepresidente del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Fraga, acompañó a la diputada nacional, Margaríta Stolbizer, en su visita a Junín donde la agenda estuvo centrada en la situación universitaria y científica.



agente

En un juicio a un efectivo de la Policía Federal que mató de un disparo a un hombre que lo interceptó presuntamente para asaltarlo cuando se desplazaba en su automóvil por Bernal Oeste, la fiscal de Juicio solicitó este lunes 5 años de prisión.



leones

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del conversatorio que se llevó adelante en el Club de Leones de San Francisco Solano, ubicado en calle 850 al 2200, en el marco del Día de la Tierra.



semaforazo

Este lunes docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) hicieron un semaforazo en Quilmes Centro apoyando la universidad pública y gratuita e invitando a la marcha de mañana al Congreso.



guia

La convocatoria es a las 12 en la sede de Bernal de Universidad Nacional de Quilmes y a partir de las 15.30 en Plaza Congreso.



cococho

Argentino de Quilmes goleó este domingo a Villa San Carlos en la barranca y sigue en la punta del Torneo Apertura de la Primera.



flash

El arrestado fue identificado como Marcelo Rubén Cabrera y se le imputa el delito de “homicidio calificado por alevosía”.



volanteada

“Hoy volanteamos casa por casa el Barrio, en Quilmes Oeste, donde cumple prisión domiciliaria el genocida Jorge Antonio Bergés”, informó un grupo identificado como “Vecinos Quilmes por la Memoria, la Verdad y la Justicia.



selectivos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 352, en Bernal,