QUILMES



obras

La empresa AySA anunció la instalación de 4040 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a más de 3000 vecinos, bajo la modalidad Agua más Trabajo.



criollos

Argentino de Quilmes goleó ayer en la barranca y se acercó a la punta del campeonato de la Primera C. Con este resultado, Dock Sud llegó a las 43 unidades y es líder, 2 por encima de los escoltas Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio.



mujeres

La Mesa Multisectorial por la emergencia en violencia contra las mujeres en Quilmes celebró la reglamentación de la ordenanza.



tribunal

El juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años comenzará hoy en los Tribunales penales de Quilmes.



femicidio

Graciela Coria, la mujer de 47 años que fue prendida fuego por su marido en Quilmes Oeste, murió ayer por la noche. La víctima había sufrido quemaduras en el 30% de su cuerpo.



alimenta

Este fin de semana llega una nueva edición de *Quilmes Celebra*, evento del que participarán dieciocho instituciones extranjeras que ofrecerán a los visitantes sus especialidades gastronómicas, espectáculos de música y danzas típicas.



leguiza

Gran triunfo cosechó Argentino de Quilmes en su visita a Merlo, al derrotar al Charro. Tres puntos de suma importancia para continuar mirando de reojo la cima del campeonato. El jueves a las 18 en Alsina y Cevallos recibirá a Sportivo Barracas.



cava

La muerte de un joven de la zona en una de las tosqueras del Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes (PITQ) en Bernal Oeste volvió a poner de relieve uno de los temas pendientes del emprendimiento que tiene más de 20 años y todavía no tiene habilitación oficial.



carnaval

El Municipio de Quilmes celebra el Carnaval 2019 con un desfile de murgas, comparsas y shows que se presentarán el lunes 4, desde las 16, en el anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad (avenida Vicente López y Smith, Quilmes Oeste).



angelito

Los ediles de Unidad Ciudadana - Juntos Por Quilmes, Ángel García y Susana Cano, se reunieron el sábado por la mañana con vecinas y vecinos del Barrio La Matera.