REGIÓN



abuelitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó en la mañana del jueves a las vecinas Velia Poncela, de 99 años, y a Juana Patlis, de 86, dos de las primeras mujeres en haber ejercido el derecho al voto femenino en el país.



way

Un hombre fue condenado hoy a prisión perpetua por la violación seguida de femicidio de una joven embarazada de ocho meses que murió desangrada en un hotel alojamiento de Florencio Varela en octubre de 2018, informaron fuentes judiciales.



nothing

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días este jueves 10 de marzo 2022.



manija

El juez de Familia número 1 de Quilmes, Germán Meiszner, remarcó que se vive "un momento social de extrema gravedad", en referencia a Mario Cáceres, el hombre que tomó como rehenes a dos empleados judiciales el lunes pasado en la Defensoría Civil Nº 24.



jovenas

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 9 de marzo 2022.



mudado

El Concejo Deliberante de Quilmes llevará adelante hoy su primera sesión ordinaria del año.



femenista

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 8 de marzo 2022.



resguardo

Un hombre que había sido excluido de su hogar tras una denuncia de su esposa por violencia familiar irrumpió armado en una Defensoría Civil de Florencio Varela y mantuvo como rehenes durante tres horas a dos empleados judiciales, hasta que se entregó.



mejoras

El Municipio continúa con el avance de las obras de los cruces viales con alto tránsito vehicular y pesado en las inmediaciones del puente 14 de Agosto, esta vez del lado de Quilmes Centro, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Humberto Primo.



significancia

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 7 de marzo 2022.