REGIÓN



epidemia

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 25 de enero 2022



estupendo

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 24 de enero 2022.



atrs

El Consejo Escolar de Quilmes informó que en el marco del Programa +ATR Verano se ha distribuido equipamiento deportivo, didáctico y pedagógico por más de 13millones de pesos en las 48 sedes afectadas al programa.



podas

La Jefa comunal dialogó con los vecinos y vecinas de la zona sobre las diversas acciones que se implementaron en la Municipalidad para brindar respuesta a aquellos quilmeños y quilmeñas que fueron afectados por las intensas lluvias.



entubado

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires reportó que en la actualidad hay unos 14.563 vecinos de Quilmes que transitan el Covid-19 y 4 fallecieron desde el lunes último por la pandemia.



neurus

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 21 de enero 2022.



estudiantina

El Municipio de Quilmes informó que más de mil jóvenes de 16 y 17 años que se anotaron a las becas del programa Progresar en las jornadas territoriales que por disposición de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se vienen desarrollando.



sorpresa

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 20 de enero 2022.



luis

El delicadísimo estado de salud y el confuso episodio que rodea a la herida de bala que recibió en su rostro el conocido abogado Luis Daer (66 años), tiene consternado al mundo de la política local y a los profesionales de las leyes de la zona.



tosquera

Los trabajos se realizaron en los canales IMPA y Monteagudo y en el arroyo Los Colorados del partido. Beneficiarán a 1600 personas de forma directa y a 6000 de forma indirecta.