REGIÓN



perdidos

Amigos y familiares de un joven de Florencio Varela que desapareció hace 4 días lo buscan. El muchacho tiene problemas y piden con urgencia cualquier dato que sirva para poder ubicarlo y traerlo de regreso.



represor

Desde el Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia denunciamos que, por resolución judicial, el genocida Raúl Guillermo Pascual Muñoz votará hoy en la Escuela de Educación Técnica Nro. 7 (Calle 42 entre 8 y 9 Nro. 678, La Plata).



juntillos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y su par de Lanús, Nestor Grindetti, supervisaron un operativo de control vehicular junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.



taburete

El fiscal de juicio pidió ayer que se condene a prisión perpetua a un albañil que reconoció haber asesinado a su esposa porque ésta quería terminar con la relación y tenía una nueva pareja, en un femicidio ocurrido en 2017, en Florencio Varela.



gorrita

Unos 30 de vecinos de los barrios el Progreso, Acceso Sudeste, y el Triángulo de Bernal, se reunieron ayer con las autoridades policiales de la zona.



telmo

Quilmes, que se prepara para el campeonato de la Primera Nacional, derroto esta mañana 1 a 0 a San Telmo -equipo de la Primera B-, en un amistoso de pretemporada. Tomás Blanco marcó el único gol del partido jugado en el estadio Centenario de Quilmes.



banditas

Una organización narcocriminal liderada por una mujer y dedicada a producir y comercializar estupefacientes fue desbaratada durante una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Buenos Aires, Avellaneda y San Francisco Solano.