REGIÓN



limpiando

El Municipio de Quilmes informa que continúan las tareas diarias de mantenimiento del espacio público, con trabajos de limpieza, recolección de ramas y montículos, corte de pasto y desmalezado, eliminación de microbasurales y tareas de bacheo.



mosaicos

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 22 de septiembre 2021.



criollos

Eduardo Gutiérrez será el árbitro del partido entre Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo que se jugará el domingo a las 15 en la barranca local.



pensionado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer un encuentro con jubilados y jubiladas en el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) “La Primavera”, ubicado en la calle Tucumán al 3900, en Quilmes Oeste.



mosaicos

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 21 de septiembre 2021.



mansion

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 20 de septiembre 2021.



platino

El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras de hormigonado y tendido de cañerías en la zona de avenida La Plata entre Smith y República de Francia, en Ezpeleta.



alvarado

Quilmes venció 1 a 0 a Alvarado en Mar del Plata en un encuentro disputado en el estadio mundialista. El triunfo mantiene al equipo de Sava en la zona de clasificación al Reducido.



bernales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un encuentro con representantes de entidades y organizaciones de Bernal Oeste, con quienes dialogó sobre obras, proyectos y requerimientos de la zona.



auto

El imputado, oriundo San Francisco Solano, atropelló el miércoles 15 de septiembre a “El Fichi” en horas de la madrugada sobre Camino General Belgrano dándose posteriormente a la fuga.