REGIÓN



relanzado

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, visitó este sábado el municipio de Lomas de Zamora, uno de los distritos más importantes del conurbano.



cuervo

Los funcionarios recorrieron el barrio charlando con vecinos y vecinas, también un operativo Quilmes Cerca, y visitaron dos puntos solidarios e instituciones de la zona oeste del distrito.



lomas

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño (PTS/Frente de Izquierda), visitará este sábado el municipio del sur del conurbano bonaerense.



empalmes

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 1 de octubre 2021.





concentrados

Flandria, que suma tres jornadas sin ganar, será local ante Argentino de Quilmes, en el partido con el cual comenzará este viernes la 12da. fecha del torneo Apertura de Primera B.



desayuno

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este jueves el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) Esperanza de La Florida, ubicado en calle 883 Nº 3998, de Villa La Florida, y dialogó con las personas mayores sobre sus inquietudes.



conductos

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 30 de septiembre 2021.



aereo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el miércoles por la tarde el acto de presentación de siete camiones volcadores y un camión roll-off que se sumarán a la flota municipal.



marmoleria

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 29 de septiembre 2021.