REGIÓN



vitrina

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 14 de septiembre 2021



banquillo

La víctima de la extorsión y privación de la libertad, fue el comerciante varelense, Juan Marcelo Ramírez, que en tres oportunidades habría sido llevado a la dependencia policial donde le exigieron la entrega de una suma de dinero.



barranquilla

Por la fecha 9 del Torneo Clausura 2021 Argentino de Quilmes recibió en la Barranca a Talleres (RE) y cosechó un nuevo empate por la novena fecha del torneo Clausura de Primera B.



portada

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 13 de septiembre 2021.



interminable

El Municipio de Quilmes informó que dos menores que estaban desaparecidas desde el jueves 9 fueron halladas en la madrugada de hoy gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ).



radio

El programa radial “Haro con Hache” que se emite por FM SUR 88.9, ha entregado este viernes los dos premios de su trivia histórica sobre la ciudad de Quilmes, celebrada en agosto.



castle

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 10 de septiembre 2021.



juventud

En las elecciones legislativas de este año más de 860 mil jóvenes de 16 y 17 años podrán votar, en lo que será el quinto proceso electoral en el que este segmento tendrá la posibilidad de elegir a sus representantes a nivel nacional.



directo

La dirigente peronista aseguró que ni Santilli ni Vidal pueden tomarse el tren que salió bien temprano desde La Plata y fue recibida en Constitución por el segundo de la lista, Daniel Gollán; y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci.



castillon

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 9 de septiembre 2021.