REGIÓN



culto

Las funciones serán en el Teatro Municipal Quilmes a las 18 Hs los días lunes 6 y martes 7 de septiembre. Las entradas tienen un costo de $100



uai

Argentino de Quilmes jugará el domingo a la mañana contra la UAI Urquiza y el árbitro designado por la AFA es Franco Acita.



septiembre

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 1 de septiembre 2021.



imponente

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 31 de agosto 2021.



manicuria

El Municipio de Quilmes informó que en el marco del desarrollo del programa municipal “Hermanar” que inició a fines de julio de este año, hoy se llevó a cabo la entrega de kits personalizados de manicuría y pedicuría a cada una de las integrantes.



escribania

La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires implementará a partir de mañana, la atención presencial.



ladies

Mayra encabezó junto con la diputada nacional y referente de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores y Trabajadoras, Vanesa Siley, el acto de lanzamiento de Mujeres Sindicalistas Regional Quilmes, Varela y Berazategui.



misas

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 30 de agosto 2021.



cano

Este sábado el precandidato a diputado nacional Nicolás Del Caño, que encabeza la lista 1 A del FIT Unidad junto a Romina del Pla, recorrió la Peatonal Rivadavia.



lineal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el Parque Lineal San Francisco Solano y la plaza ubicada en la calle 899 entre 854 y 855, donde se estaban desarrollando tareas integrales de limpieza, con Oscar Maldonado, un vecino de la zona.