REGIÓN



cromado

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 18 de agosto 2021.



off

Argentino de Quilmes visitará el sábado a Deportivo Armenio por la 6ta. Fecha del torneo Clausura de la Primera B. La AFA designó a Martín Gonaldi como árbitro del encuentro.



copas

Quilmes A.C. se quedó ayer con la Copa ‘Ciudad de Quilmes’, al superar en la tanda de los penales (5-4) a Argentino de Quilmes, para adjudicarse el trofeo en juego por el aniversario número 355 de fundación de la ciudad.



cercos

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 17 de agosto 2021.



delca

Nicolás del Caño, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, participó este domingo de una reunión con jóvenes candidatos y candidatas de la provincia de Buenos Aires.



temperley

Quilmes empató ante Temperley 2 a 2, como visitante, y se mantiene en el tercer lugar de la zona A, al sumar con 33 puntos. El Cervecero alcanzó la igualdad a los 47 minutos del segundo tiempo.



combinado

Argentino de Quilmes sigue sin poder ganar. Esta tarde, en la barranca, empató 1 a 1 con Villa San Carlos. Los dos goles fueron de penal y el Mate sigue en el lote de los de abajo en el torneo Clausura de la Primera B “Metropolitana”.



orquesta

Así lanzaba entonces el Club Mitre de Quilmes la convocatoria para formar La Típica del Mitre, que el próximo viernes 20 de agosto se subirá al escenario del Teatro Municipal.



monaguillo

La Diócesis de Quilmes, informó que se permite incrementar el aforo para las actividades religiosas, con la posibilidad de realizar celebraciones en espacios cerrados.



auditorio

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 13 de agosto 2021