REGIÓN





cheques

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este martes un subsidio de 1 millón de pesos al Club Social y Deportivo Quilmes Oeste, en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.



guillote

En la convocatoria, se charló sobre el eje a seguir en la campaña de cara a las próximas elecciones.



Independencia

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este martes 4 de julio 2023.



tiriples

La cita será a las 11,30hs en el local céntrico del PTS-FITU Quilmes, sito en San Martín 382.



juzgados

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este lunes la nueva oficina de los Juzgados de Faltas de San Francisco Solano, ubicada en la avenida 844 Nº 2077, Eva Perón (calle 892) y 891.



enceres

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este lunes 3 de julio 2023



tragico

Un juez abatió a los tiros a un delincuente e hirió a otros dos que intentaron robarle en Quilmes.



soponcio

Argentino de Quilmes (7) subió en la tabla, al conseguir una agónica victoria 2-1 como visitante ante UAI Urquiza (6), en partido válido por la fecha 4 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El Mate se trajo los tres puntos de Villa Lynch.



peluca

El acto se llevó adelante en un marco de profunda euforia y el discurso de Miguel Lezcano enfatizó la necesidad de cambio real en el distrito para conseguir otorgar a la ciudadanía quilmeña mejores condiciones de vida.