REGIÓN



ok

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 27 de abril 2021.



pajaritos

A continuación un detalle los 18 allanamientos realizados en el conurbano sur para rescatar más de 600 aves autóctonas en cautiverio, varias en peligro de extinción:



angulito

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 26 de abril 2021.



bit

La empresa cuenta con una nueva versión de su Oficina Virtual destinada a ayudar al vecino y vecina en su gestión de trámites comerciales.



urquiza

En la barranca quilmeña, Argentino de Quilmes perdió con UAI Urquiza por 3 a 2, los tantos locales fueron anotados por Camilo Machado en dos ocasiones y en la visita gritaron Prim, Paredes y Vidal. El jugador Walter Hermoso fue expulsado en el local



giratoria

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 23 de abril 2021.



flaco

Partiendo de las experiencias que hoy observamos, se infieren dos ejes vertebradores que alimentan las representaciones: lo plástico y lo musical recorriendo en este acotado conjunto, algunos ídolos y grupos inspiradores.



robos

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando a través de cámaras del CEQ observaron a dos hombres y una mujer que arrojaban piedras a los vidrios y puerta de la concesionaria de autos ubicada en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Alberdi.



puertitas

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 22 de abril 2021.



stands

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería.