REGIÓN



vendedora

Ponemos a disposición de los lectores la edición papel del DIARIO 5 DÍAS de este martes 23 de marzo 2021.



juntitos

Martiniano Molina, participó del acto de lanzamiento realizado en Tigre, de la agrupación “La Territorial” que, desde dentro de Juntos por el Cambio, buscará presencialidad en la conformación de las listas de cara a los comicios legislativos de octubre.



flash

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 22 de marzo 2021.



lobos

Quilmes cayó por 1 a 0 en el Centenario ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional.



mapas

El Municipio de Quilmes informó que el miércoles 24 de marzo, en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará la Caravana por la Memoria, que partirá de los dos ex Centros Clandestinos de Detención y Tortura.



portero

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 19 de marzo 2021.



alberto

El secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Quilmes, Alberto De Fazio, visitó el programa “Haro con Hache” (Lunes a viernes de 10 a 12 por FM Sur 88.9).



mora

El Municipio de Quilmes informó que la bailarina de tango Mora Godoy visitó este martes Quilmes y brindó una capacitación y un show en vivo.



botinazo

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 18 de marzo 2021.



saludos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de trabajo del nuevo centro de vacunación que a partir hoy comenzó a funcionar en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en Roque Sáenz Peña 352, de Bernal Este.