REGIÓN



paradas

Desde la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes indicaron que, por la obra, hay cambios de circulación en la zona.



srt

El intendente Martiniano Molina, junto a autoridades de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, inauguró la octava comisión médica del Conurbano Bonaerense de la institución, que funcionará en la avenida Carlos Pellegrini 589, Quilmes oeste.



animales

Durante los últimos seis meses, la unidad funcionó en el CIC del barrio La Matera, donde de manera gratuita realizaron 633 castraciones y aplicaron 382 aplicaciones vacunas antirrábicas a perros y gatos.



chicas

Carla Lacorte apelará este jueves la libertad asistida del policía que le disparó y la dejó en una silla de ruedas, quien quedó libre más de un año antes de cumplir los dos tercios de su condena.



trailer

Una nueva jornada del programa "Empleo Joven" se realizará hoy en la Plaza San Martín, ubicada en Rivadavia y Mitre, Quilmes Centro.



baldosa

El sábado 1° de julio se realizó en el Sitio para la Memoria "Pozo de Quilmes" la Baldosa para homenajear a Juán Alberto Asato, Detenido Desaparecido por la dictadura cívico militar. Es uno de los 17 miembros de la comunidad japonesa desaparecidos.



water

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó que durante esta semana, por tareas de mantenimiento podrá haber baja presión o falta de agua en algunos barrios del distrito de Quilmes.



sterli

“Esta temporada vamos a gastar un presupuesto que alcanzará el 60% del de la temporada anterior. Quilmes no está para grandes nombres”, aseguró el tesorero del Quilmes Atlético Club (Q.A.C.), Christian Sterli, en diálogo con el programa radial “Haro con Hache” que se emite de 8 a 9 por la FM 96.1



falsa

Una falsa médica psiquiatra que había sido denunciada en la Justicia de Quilmes por ejercicio ilegal de la medicina, fue detenida en Junín. La mujer, que hace dos años supo desempeñarse por unos meses como empleada en la Municipalidad quilmeña, está acusada de haber prescripto medicación psiquiátrica y falsificar documentos que la acreditaban como médica.



cruce

Profesionales de la salud y agrupaciones sociales, políticas y gremiales vinculadas al Justicialismo de la zona sur del conurbano realizaron ayer un multitudinario abrazo simbólico en defensa del Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, luego de que los trabajadores del nosocomio denunciaran un recorte del 40% en el presupuesto asignado para este año.