REGIÓN



verdes

Los Puntos Verdes son módulos de recepción de materiales reciclables: papeles, cartones, plásticos de todo tipo, envases tipo tetrapack, vidrios, metales, latas de aluminio y envases de aerosol, donde los vecinos podrán disponer sus residuos.



cerveceros

El plantel de Quilmes regresó al trabajo esta semana, sin caras nuevas, con miras al próximo certamen de la Primera B Nacional de fútbol.



monsenor

Con un llamado a que el proceso electoral "no tape la crítica situación social", la Iglesia convocó ayer a su tradicional colecta anual de Cáritas, que se realizará el próximo fin de semana en todo el país.



aulas

El jueves 27 de junio a las 13:30 horas inicia el IV Taller para la Formación de Agentes en Prevención contra la Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual y Laboral, en la Universidad nacional de Quilmes (UNQ).



mele

En el marco de la semana del Medio Ambiente, el intendente Martiniano Molina lanzó la campaña #YoHagoMiParte que busca fortalecer el compromiso de cada vecino con el entorno y dio la bienvenida al conferencista Joan Melé, consultor y formador en valores.



puente

Vecinos de los barrios linderos al Camino General Belgrano, agrupados en el frente Obispo Jorge Novak, realizaron ayer un corte de tránsito entre las 10 y las 13 en el puente sobre el arroyo San Francisco, en reclamo por su ensanchamiento.



museos

El Museo de la Inmigración perteneciente a la Dirección Nacional de Migraciones se presenta hasta el viernes 7 de 9 a 19 horas en el Museo fotográfico ubicado en la calle 25 de Mayo 218.



altas

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) abrió la inscripción a carreras para empezar a cursar el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2019. La inscripción comenzó ayer y se extenderá hasta el 25 de junio de 2019 inclusive, de 9.30 a 13 y de 14 a 16.30



electrico

Correo de lectores: “Porque Ferrocarriles Argentinos FF.CC Roca deciden enviar las formaciones de trenes eléctricos viejos (1980) vía Ezeiza, a vía La Plata, Bosques ¿porque somos pobres?”.



juntos

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, estuvo en Quilmes el fin de semana junto a su candidato Román Petrovich. Las imágenes pudieron verse reflejadas en las redes sociales de ambos.