REGIÓN



tico

Quilmes confirmó que el delantero Francisco Ilarregui será el tercer refuerzo del Cervecero para la segunda rueda de la Primera Nacional.



juventudes

El club Social y Deportivo Juventud de Bernal continuará compitiendo con su plantel de Primera División en el ámbito de la Liga Lujanense de fútbol y buscando una plaza en el Torneo Regional Amateur.



moviles

Jésica, la mamá de Joel, un joven de 15 años que fue agredido por una patota de hombres -todos mayores de edad- dijo ayer que su hijo “está en riesgo de vida”.



volteada

La ex Brigada de Investigaciones de Quilmes que funcionó en Allison Bell y Garibaldi, se terminó de mudar ayer a su nuevo edificio ubicado en Quilmes Oeste.



grua

“Un auto mal estacionado está perjudicando a otros vecinos”, dijo ayer el secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Gaspar De Stefano, en diálogo con el DIARIO ‘5 DÍAS’, al explicar la decisión del gobierno local de ordenar el uso del espacio públ



localidades

El Registro de Femicidios “Alerta”, del Observatorio de Políticas de Género de la Provincia de Bs. As., de IDEAL Quilmes elaboró un nuevo informe relevado a partir de medios nacionales, provinciales y locales.



intervenido

Por riesgos de seguridad, salubridad e higiene para los vecinos, aquellos terrenos baldíos e inmuebles que se encuentran abandonados están siendo intervenidos temporal y preventivamente por la Municipalidad de Berazategui.



hambre

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó esta mañana el convenio marco para la implementación del Plan Nacional Integral "Argentina Contra el Hambre", junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.



magos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió los distintos puntos del distrito donde los Reyes Magos se acercaron a saludar a los centenares de vecinos, niños y niñas que aguardaban su presencia para sacarse fotos, en la víspera del Día de Reyes.



cura

El presidente Cáritas y obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, le pidió al gobierno de Alberto Fernández "poner a la dignidad humana en el centro de la discusión", ante la inminente negociación por la deuda externa.